AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Luego de hacer varios anuncios tipo “sneak-peek”, la compañía LG no pudo esperar al inicio de la conferencia anual IFA (que se celebra la primera semana de septiembre en Berlin) para anunciar de forma oficial el nuevo reloj inteligente G Watch R.

El G Watch R de LG

Al igual que el Moto 360 de Motorola, el G Watch R es el primer “smartwatch” de la compañía en tener una carcasa redonda (el reloj inteligente actual G Watch cuenta con una carcasa cuadrada) y corre con el sistema operativo Android Wear.

ANUNCIO

El G Watch R trae una pantalla táctil P-OLED que mide 1.3” pulgadas de diámetro que utiliza todo su espacio (comentario dirigido a Motorola por el polémico diseño de su reloj que tiene una barra negra en la parte de abajo de la pantalla). La ventaja de una pantalla P-OLED (Plastic-Organic Display) es que este tipo de “display” ofrece una imagen sumamente colorida, clara y brillante desde cualquier ángulo, incluso a plena luz del día.

El G Watch R de LG

El G Watch R incluye un procesador móvil Snapdragon 400 corriendo a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno junto a una batería de 410mAh. Para aquellas personas que tienen un estilo de vida activo, el G Watch R viene con un sensor especial que mide los latidos del corazón y al poseer una certificación IP67, se puede sumergir bajo 1 metro de profundidad de agua por 30 minutos. Por último, su correa es intercambiable y la misma se puede personalizar con diferentes colores y estilos (la correa mide 22mm).

ANUNCIO

Al momento LG no ha anunciado precio para el G Watch R, pero el mismo debe estar por encima del precio del G Watch actual en el mercado. Su disponibilidad está pautada para los últimos meses del 2014.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #105 – 9/2/2014

Próxima entrada o post

Samsung anuncia el Galaxy Note 4, pero el Galaxy Note Edge lleva la tecnología de pantallas al límite