El día de ayer, el manufacturero de electrodomésticos coreano LG anunció el Optimus G Pro, un nuevo móvil que viene a competir directamente con uno de los teléfonos más populares de Samsung, el Galaxy Note II.

El Optimus Pro de LG trae una pantalla táctil “HD” de 5.5” pulgadas 1080p y 400ppi “píxeles por pulgada”. Su motor es el procesador Snapdragon 600 (sucesor del Snapdragon S4 Pro) de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería removible de 3140 mAH con capacidad de carga inalámbrica “wireless charging”. Sí los 32GB’s no son suficientes, puedes aumentar su espacio con una tarjeta microSD adicional.

Optimus G Pro de LG / Imagen: LG

En el área fotográfica, el Optimus G Pro trae una cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo a 1080p y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También trae conectividad 4G para redes LTE y viene con el sistema operativo Android “Jelly Bean” version 4.1.2.

Al momento el Optimus G Pro fue anunciado para el mercado coreano, pero es cuestión de tiempo para que llegue a nuestro mercado americano. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio estipulado, podremos verlo en persona durante el MWC “Mobile World Congress” que se llevará a cabo del 25-28 de Febrero en Barcelona, España.

No te despegues de Tecnetico.com para la más completa cobertura del MWC directamente desde la ciudad de Barcelona.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnología necesaria capta un momento histórico

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #25 – 2/17/2013