Buenas noticias a todos los dueños de la Tablet EVO View 4G del manufacturero HTC. El día de hoy, anunciaron la disponibilidad de la versión 3.2 del sistema operativo de Android para Tablets, mejor conocido como Honeycomb.

La HTC EVO View 4G es la primera Tablet del manufacturero con sede en Taiwan. Dicha Tablet incorpora una pantalla táctil de 7”, un procesador de 1.5GHz del manufacturero Qualcomm, 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible a 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD.

Cuando salió la Tablet el pasado mes de Junio, muchos quedaron con un sabor agrio, pues la misma traía como sistema operativo la versión 2.3.3 de Android (Gingerbread), que fue diseñado para teléfonos (mientras todas las tablets en el mercado salían con Honeycomb).

Para poder actualizar tu EVO View 4G a la versión 3.2 de Android, sólo tienes que ir a Menu>Settings>System Updates>HTC Software Update>Check Now y OK para comenzar la descarga del archivo con la actualización. Una vez la actualización esté completa, la Tablet hará “restart” para completar la instalación.

ANUNCIO

Es importante destacar que no podrás utilizar la Tablet mientras se está actualizando. También debido a la estructura de Honeycomb (que es diferente a la de Gingerbread), todos los “Widgets” y el “Home Screen Layout” cambiará de forma tal y como viene de fábrica.

Tan pronto logres actualizar tu Tablet HTC EVO View 4G a Honeycomb, déjanos saber como te fue en el área de comentarios…

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Por fin disponible! Spotify llega a los equipos Blackberry

Próxima entrada o post

A prueba el iPhone 4S en la red de Claro [Reseña]