¿Buscas una tableta que corra el sistema operativo Android con buenas especificaciones y que tenga un precio accesible? La compañía Toshiba anunció el día de hoy la “tablet” Excite Go y la misma tiene un precio difícil de resistir.

Toshiba Excite Go

La Excite Go de Toshiba es la tableta perfecta para los que buscan un equipo cómodo y portátil. La unidad trae una pantalla táctil que mide 7” pulgadas (1024 x 600 de resolución), pesa solo 12.5 onzas y la misma fue diseñada para usarla con una sola mano (perfecta para leer emails, juegos, ver películas y navegar en el internet).

ANUNCIO

Alejándose de la tendencia de usar procesadores móviles fabricados por Qualcomm, la Excite Go viene con un procesador Intel Atom “quad-core” que promete un desempeño excelente y un tiempo de uso de 7.5 horas con una sola carga. Aunque el almacenamiento interno es solo de 16GB, dicho espacio se puede expandir hasta 128GB adicionales por medio de una tarjeta microSD.

Toshiba Excite Go

Entre otros “features”, la Excite Go incluye el sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat”, viene con la aplicación OfficeSuite Pro pre-instalada para crear documentos y presentaciones y “support” para “wireless display” (puedes ver el contenido de la tablet en tu televisor sin cables).

ANUNCIO

La Excite Go de Toshiba saldrá a la venta el próximo mes de junio y su precio sugerido es de $109.99, uno que definitivamente no te sacará del presupuesto.

Imágenes: Toshiba

1 comentario

  1. 05/29/2014 | 2:29 pm a las 2:29 pm — Reply

    No diré para quién trabajo, pero esa tableta está muy buena, por sus especificaciones y el precio.
    No es mejor que las TabPro, pero sí mejor que las Tab 4.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reportan múltiples casos de "secuestro digital" de iPhone y otros equipos Apple en Australia

Próxima entrada o post

LG anuncia el LG G3, móvil Android con una increíble resolución