MÓVILES

La espera terminó: Samsung anuncia oficialmente el nuevo Galaxy Note 3

Directamente desde la conferencia IFA en Berlin, Samsung acaba de anunciar el nuevo Galaxy Note 3, la nueva versión de la tan popular lí­nea de teléfonos/”tablets” del manufacturero surcoreano.

Samsung Galaxy Note 3

El nuevo Galaxy Note 3 es uno de los productos móviles más importantes de la compañí­a Samsung. El nuevo Note 3 es más grande, más delgado y liviano que su predecesor. Su pantalla táctil es de 5.7” pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080, pesa solo 168 gramos y mide 8.3mm de grosor.

ANUNCIO

Galaxy Note 3 de Samsung

En su interior, el Note 3 tiene un procesador de 4 núcleos corriendo a 2.3GHz (o uno de 8 núcleos, dependiendo del mercado) y 3GB de memoria RAM. Olví­date de los 16GB de espacio, pues el Note 3 viene con 32GB ó 64GB de almacenamiento expandible gracias a su ranura para tarjetas microSD. Viene de fábrica con la versión 4.3 del sistema operativo Android y tiene conectividad 4G LTE.

Galaxy Note 3 de Samsung

ANUNCIO

Su cámara es de 13MP con auto enfoque y “Smart Stabilization” y un “High CRI LED Flash” que te permite tomar fotografí­as en situaciones donde hay poca luz. Estaa te permite capturar ví­deo en HD 1080p y hasta videos en resolución 4K (dependiendo del modelo y mercado). En la parte frontal, su cámara es de 1.9MP.

Galaxy Note 3 en rosado, negro y blanco

Uno de sus atributos más populares, el “S-Pen” también fue rediseñado. Ahora es completamente funcional y es considerado el método principal de comunicación entre el usuario y el teléfono. De acuerdo a Samsung, el nuevo “S-Pen” forma un rol integral en cómo los usuarios interactúan con el equipo, haciendo las tareas rutinarias más fácil.

Al hacer un “click” en la pantalla, el “S-Pen” ahora introduce el nuevo “Air Command”, el cual brinda acceso rápido a las funciones más utilizadas con el “S-Pen”:

  • Action Memo – está función te permite iniciar una llamada, agregar contactos, buscar en la web, escribir una nota rápida, entre otros.
  • Scrapbook – está función te permite tomar “screenshots” de fotos y contenido y te permite organizarlos para uso futuro.
  • Screenwrite – Puedes hacer ahora capturas de pantallas y fotos y poder hacer anotaciones
  • S-Finder – Te permite hacer búsquedas en tu unidad
  • Pen Window – COn el Pen Window vas a poder ahora hacer más tareas a la vez, está función te permite abrir múltiples ventanas simultáneas sin dejar o atender lo que estás haciendo.

Durante el anuncio, Samsung también mostró una serie de accesorios especí­ficamente diseñados para el Note 3 como carcazas de colores y texturas, y accesorios externos como el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear. El Note 3 estará disponible en 3 colores: negro, rosado y blanco.

Accesorios para el Galaxy Note 3 de Samsung

Accesorios para el Galaxy Note 3 de Samsung

Al momento, no hay precio estipulado del nuevo Galaxy Note 3, pero su lanzamiento está pautado para el 25 de septiembre y estará disponible mundialmente a partir del mes de octubre.

Tan pronto tengamos más información sobre este “telefonazo” por parte de Samsung, les dejaremos saber.

Imágenes: Samsung

Publicación o post anterior

Sony crea nueva cámara de ví­deo con los músicos en mente

Próxima entrada o post

Samsung le gana la carrera al “iWatch” de Apple y anuncia el reloj inteligente Galaxy Gear

186 comentarios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.