Hoy fue un día un poco ajetreado para Samsung. No solo anuncian el nuevo Galaxy Note 3 con un “S-Pen” totalmente rediseñado, sí no que también le ganan la carrera al supuesto “iWatch” de Apple y anuncian el Galaxy Gear, un reloj completamente inteligente diseñado para estar “conectado” en todo momento.

Samsung Galaxy Gear

En su exterior, el Galaxy Gear parece ser un reloj deportivo de alta calidad. Una vez conocemos sus funciones internas nos damos cuenta que este equipo no es como “cualquier reloj común y cualquiera”.

ANUNCIO

Samsung Galaxy Gear

El Galaxy Gear es el accesorio perfecto para el Galaxy Note 3. Dicho equipo te mantiene totalmente conectado sin la necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo. El Galaxy Gear te notifica cuando hay nuevos mensajes, llamadas, textos, emails y alertas en su pantalla. Además, el reloj cuenta con una bocina “speaker” que te permite hacer y recibir llamadas en un ambiente totalmente “hands-free”. Sí, ¡tal y como lo hacía Dick Tracy!

Samsung Galaxy Gear

Si pensabas que eso era todo, estás bastante equivocado. El Galaxy Gear cuenta con una cámara de 1.9MP que te permite capturar pequeñas imágenes gracias a su aplicación “Memographer”. Una vez las imágenes son capturadas, las puedes compartir fácilmente a tus redes sociales favoritas. Sii el Galaxy Gear y tu teléfono sincronizado se separan por más de 1.5 metros, tu teléfono se “bloqueará” automáticamente para proteger tu información.

Si eres un “freak” de hacer ejercicios, el Galaxy Gear también incluye integrado un pedómetro que calcula los pasos y mide la distancia recorrida, calorias y actividad fisica, entre otros.

Samsung Galaxy Gear

El Galaxy Gear estará disponible a partir del 25 de septiembre y su precio no ha sido anunciado aún. El Galaxy Gear viene en diferentes colores llamativos como negro, gris, anaranjado, “beige”, dorado y verde. También podrás descargar diferentes tipos de pantallas para mostrar la hora, todas descargables desde la aplicación de Samsung Apps.

Les mantendremos informados.

1 comentario

  1. Jose
    09/07/2013 | 7:13 pm a las 7:13 pm — Reply

    Que pasaria si compras el Galaxy Gear Solo, No funcionaria igua????

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La espera terminó: Samsung anuncia oficialmente el nuevo Galaxy Note 3

Próxima entrada o post

Imágenes del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear