MÓVILES

La espera terminó: la EeePad Transformer Prime de ASUS disponible desde el 12 de diciembre [ACTUALIZADO]

Bueno, esto definitivamente son buenas noticias para todo aquel que estaba esperando con ansias el poder obtener una de las Tablets más deseadas en esta época navideña. El dí­a de hoy, el fabricante de computadoras ASUS anunció la fecha de lanzamiento de la EeePad Transformer Prime, la misma estará disponible “online” desde el 12 de diciembre y en las tiendas a partir de 19.

La EeePad Transformer Prime es la primera Tablet en el mercado en incorporar un nuevo procesador “quad-core” (cuatro núcleos de procesamiento) llamado el Tegra 3, fabricado por NVIDIA. El mismo promete un mejor desempeño, mejores gráficos y más “multitasking” sin sacrificar baterí­a.

ANUNCIO

Además de los 4 núcleos del procesador, el Tegra 3 incluye un quinto núcleo llamado “companion core” el cual está diseñado para hacerse cargo de las tareas más sencillas (dicho núcleo corre a sólo 500Mhz) y de esa forma no desperdiciar baterí­a.

ANUNCIO

El procesador “quad-core” de 1.3Ghz no es lo único que ofrece la Tablet. Por ejemplo, tiene una pantalla táctil de IPS 10.1” de diámetro, 1GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapí­xeles que captura fotos y video en alta definición hasta 1080p, un cámara de 1.2 megapí­xeles para video-llamadas y un puerto con salida microHDMI. También acepta tarjetas SD (con su accesorio).

Hablando de su accesorio, el mismo es un “laptop dock” que te permite utilizar la Tablet como una computadora portátil. No sólo eso, si las 12 horas de baterí­a que te ofrece la Transformer Prime no son suficientes, al utilizarla en conjunto con el “dock” te brinda hasta 18 horas de uso.

La Transformer Prime corre el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 pero la compañí­a informó que será actualizada a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Viene en 2 sabores: 32GB de almacenamiento para $499 y 64GB para $599.

Como les mencione anteriormente, este juguetito lo quiero para Navidades. Y ustedes, ¿qué creen de la EeePad Transformer Prime de ASUS? ¿Están dispuestos a pagar $499 por dicha Tablet? ¿Mejor que el iPad?

Queremos saber tu pensar en los comentarios abajo…

[Actualizado 11:30am]: La página de internet gamestop.com ya tiene disponible la Tablet para pre-ordenar. En cambio bhphotovideo.com te da una opción para avisarte cuando la tendrán disponible (dice que la disponibilidad es en diciembre).

Publicación o post anterior

A descubrir América (Latina) Apple en 2012

Próxima entrada o post

THQ se une con South Park Digital Studios para traernos “South Park: The Game”

8 comentarios

  1. Digitalkiller
    12/02/2011 | 9:04 pm a las 9:04 pm —

    La quiero, cambio mi Ipad 2 de 32g por una de estas! …. Si me huera enterado antes de comprala…ahhh

  2. TOMAS
    12/02/2011 | 1:10 am a las 1:10 am —

    Realmente, SENSACIONAL. Los ojos de uno, no pueden engañar, la tecnologí­a sigue avanzando, el Ipad II es bueno; sin embargo, otros fabricantes como ASUS lo superan. Si no quieren admitirlo es por que no quieren ver. El sistema no es solo bueno, sino buení­simo, probado y confirmado. Precisamente se debe de usar la VISTA para entenderlo. El precio es adecuado para una máquina que lo tiene todo (al menos es lo que se ve). En todo caso, se debe de PROBAR, para estar seguro de lo que vemos. Ojala que pueda conseguir esos $ 500.00 para comprarlo por que vale la pena. Gracias Roberto por el dato.

  3. Jimmy
    12/02/2011 | 1:10 am a las 1:10 am —

    Es buena tablet con buenos adelantos !!! pero no sé si valdria la pena invertir ese dinero cuando lo mas probable sea que para le proximo año ya apple anuncie su nueva tablet y de seguro si apple lanza un ipad 3 va arrazar !!!!!

  4. Jose
    12/02/2011 | 12:52 am a las 12:52 am —

    Pero pq ese nombre???? Replicas baratas pero no de precio si quisiera una tablet ipad ya esta proba…pero si santa ne trae una de esas la acepto pa probarla..

  5. CHU
    12/02/2011 | 12:52 am a las 12:52 am —

    realmente tremenda yo estaba esperando algo q me convenciera y ya es oficial ahora la pregunta donde se puede conseguir a esos precios???????

  6. AquilesSJ
    12/01/2011 | 11:40 pm a las 11:40 pm —

    eso si es una tablet y luego le van a poner ice cream como me gusta!! esta es la tablet q estaba esperando yo XD y no es por na pero no se ustedes, pq pagar mas por una ipad2 prosesador 1ghz duo comparado con 1.3ghz quad y un quinto de 500mhz q te sale mas barata y ofrece muchas cosas mas aqui no hay ni q pensar a la hora de decidir

  7. Francisco
    12/01/2011 | 9:52 pm a las 9:52 pm —

    En lo q no aprenden algunas compañí­as, es en la manera de presentar los productos. Esos anuncios sifi solo convencen a unos pocos, porque al resto, le parece algo tan complicado de entrada q mejor se van a la segura con algo mas friendly como el Ipad. Apple hace rato entendió q la manera de abarcar una gran parte del mercado, es apelando a las emociones, coso q supongo todo el mundo tiene. En fin, se ve bien el producto, pero me quedo con el Ipad. Aun!!

  8. Kenneth
    12/01/2011 | 9:44 pm a las 9:44 pm —

    El unico fallo : Es Android. si fuera Windws 8 menos mal pero una tablet tan poderosa y teniendo Android como q no a hace.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.