Con el pasar de los días son mas fuertes los rumores de que Apple se apresta a abrir puertas en Latinoamérica. Recientemente han sido numerosos los rumores de que Apple está próximo a abrir su tienda de música de iTunes en Brasil y en varios países de América Latina.

Tan reciente como en estos días se ha rumorado que Colombia está por añadirse también y que esto podría darse tan próximo como el 8 de Diciembre. De la mano están atando el posible lanzamiento del Apple TV en estos países lo que a su vez traería la tienda de películas de iTunes que ha estado llegando a numerosos países en Europa en los últimos meses.

Fuentes cercanas a Apple nos han comunicado que comenzando en el 2012 Apple estará abriendo oficinas en 7 países de América Latina. Ya hemos escuchado un rumor que dice que Chile es uno de estos países pero esto no ha sido confirmado por nuestras fuentes.

Esto refuerza en cierta medida el hecho de que las negociaciones que se rumoran se están llevando a cabo para traer estos servicios de música y posiblemente de películas a América Latina se conviertan en una realidad en cualquier momento.

Si todo resulta como se nos ha indicado, estas iniciativas podrían significar el que Apple quiera remediar el hecho que no hay presencia en América Latina de sus tiendas físicas y digitales con excepción de Puerto Rico (tienda digital atada a la de Estados Unidos) y México (digital).

ANUNCIO

¿Será que Apple se apresta a expandir su imperio de tiendas mucho más al sur de la frontera de Estados Unidos próximamente?

3 comentarios

  1. NeumatiKO
    12/05/2011 | 11:22 pm a las 11:22 pm — Reply

    No es costo efectivo…. for get it!

  2. Gil
    12/05/2011 | 6:31 pm a las 6:31 pm — Reply

    seguro que si

  3. Joel
    12/02/2011 | 3:27 pm a las 3:27 pm — Reply

    Que acaben de traer un Apple Store a Puero Rico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la Navidad a Angry Birds Seasons para Android y iOS

Próxima entrada o post

La espera terminó: la EeePad Transformer Prime de ASUS disponible desde el 12 de diciembre [ACTUALIZADO]