Señores, en este mundo hay que tener inventiva.

Un ejemplo de esto lo son dos individuos llamados Szymon Weglarski y Jon Dorfman, ambos diseñadores radicados en Brooklyn, Nueva York.

Tras conocer la fantástica solución presentada por Apple para resolver el problema de recepción del nuevo iPhone 4, estos pusieron en práctica su creatividad y sentido del humor.

ANUNCIO

Horas después de que Steve Jobs, principal oficial ejecutivo de Apple anunciara que como parte de sus esfuerzos para mantener contentos a sus clientes iba a regalarles un “case” o estuche protector, Weglarski y Dorgman abrieron en internet las puertas a la comercialización del resultado de su ingenio: una curita para el “doloroso problema” del iPhone.

il_fullxfull.159237944[1]Esta curita, llamada “Antenn-aid” (haciendo referencia a la famosa marca de curitas Band-Aid) cabe perfectamente en el área problemática del iPhone 4 y viene en 6 diferentes colores a un costo de US$4.99 más cargos por manejo y franqueo.

Ingenioso y oportuno por demás.

6 comentarios

  1. 07/22/2010 | 9:54 am a las 9:54 am — Reply

    Je,je,je… Se la comieron…. En Broma ó en serio, se la comieron. Una leccion para Jobs. Pero… no deja de ser el mejor cel del mercado. “EVER” !!!!

  2. Guity
    07/22/2010 | 2:52 am a las 2:52 am — Reply

    Se los sigo diciendo…
    dejen de estar bajandole el zipper… a Jobs…
    jajajaja…
    ingenuos…
    Lmao… jajajajajaja….

  3. 07/21/2010 | 9:43 pm a las 9:43 pm — Reply

    Se los
    Sigo disiendo
    Dejen d criticar envidiosos
    El iphone 4 es lo mejor y punto

    • gerald
      07/30/2010 | 3:44 pm a las 3:44 pm — Reply

      a la verdad q estos fanaticos de apple estan demasiaos jajaaj! el iphone 4 ha sido el windows vista para apple. La competencia sigue creciendo y apple cayendo.

  4. Luis
    07/21/2010 | 4:14 pm a las 4:14 pm — Reply

    Apple y sus juguetes caros…uno de los smartphones mas solicitados y competitivos y ahora resulta q una curita para aislacion fue necesaria.Bueno..felicitaciones a los que descubrieron q la curita era la solucion y a apple,saben que estan en aprietos no de ahora,desde hace un tiempo y esto no les ayuda en nada.Seguimos atentos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Beta de Medal of Honor (360) disponible ya

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''