¿Usuario de un móvil con Windows Phone 8? ¿Te encanta la música? Si la respuesta es un rotundo sí a ambas preguntas, estás de suerte. A partir del día de hoy, podrás disfrutar de la aplicación popular Pandora en tu equipo móvil corriendo Windows Phone 8.

Imagen: Pandora

Por si no conoces la aplicación de Pandora, la misma te permite crear tu propia estación de radio que reproduce canciones basado en tu artista o genero de música predilecto. Anteriormente, la aplicación estuvo disponible para las plataformas iOS, Android y Web, pero a partir de hoy la puedes conseguir para Windows Phone 8 en el Windows Phone Store [enlace].

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Pandora para Windows Phone 8 viene con varias ventajas que no podrás encontrar en otras plataformas. Por ejemplo, además de hacerle “pin” (poner el icono en el “home screen” para rápido acceso) a la aplicación, puedes hacerle “pin” a tus estaciones favoritas y así accederlas rápidamente. También podrás ver el artista o estación que está en “playback” gracias a su “live tile”.

Imagen: Windows Phone Store
Imagen: Windows Phone Store

Al utilizar Pandora con la función de “Kid’s Corner” activada, se activa un filtro que no permitirá que se reproduzca música con contenido explícito.

La ventaja más importante de Pandora en Windows Phone 8, es que hasta que finalice el 2013 podrás disfrutar toda la música que quieras, sin anuncios, sin interrupciones ni límites mensuales.

ANUNCIO

Imagen: Windows Phone Store
Imagen: Windows Phone Store

La aplicación de Pandora para Windows Phone 8 es totalmente gratis y ya está disponible en el Windows Phone Store. La puedes conseguir haciendo “click” en el siguiente enlace.

1 comentario

  1. axelracing
    03/21/2013 | 5:47 pm a las 5:47 pm — Reply

    En android ya no es tan de gratis. Te brindan unas horas y cuando se terminan te piden $.99 para terminar el mes o la tarifa de $3.99 mens. De no aceptar no podras escuchar musica durante ese mes. Solo te permitiria si entras por el browser.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: conoce el recién anunciado Galaxy S 4

Próxima entrada o post

Apple añade "Two-step Verification" como opción de seguridad a los Apple IDs y cuentas de iCloud