MÓVILES

Kindle de Amazon disponible en AT&T desde el 6 de Marzo

Si eres un “freak” de la lectura y aún no tienes en tus manos el Kindle de Amazon, estás de suerte. AT&T anunció que desde el 6 de Marzo tendrán disponible el Kindle en todas sus tiendas.

Por si no lo sabí­as, el Kindle de Amazon es uno de los “e-readers” más vendidos. Este artefacto tiene la habilidad de mostrar documentos, libros, revistas y periódicos en su pantalla de alta definición “eletronic paper ink display” (ésta tecnologí­a hace que los documentos se vean como si lo estuvieses leyendo de un papel y no te agota la vista). La misma tiene un diámetro de 6″. Claro, también puedes comprar libros a través de amazon.com.

Foto: Amazon
Foto: Amazon

Otra de sus ventajas es que puedes almacenar hasta 3,500 libros, es súper liviano, su baterí­a es súper duradera (1 mes con el WiFi apagado) y no hay cargos ni contratos por usarlo en la red 3G de AT&T. Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, con la aplicación de Amazon Kindle del App Store puedes manterner todos tus libros sincronizados. Esto es gracias a la tecnologí­a “WhisperSync” de Amazon que permite hacer “bookmarks” y reconoce la última página que leí­ste.

ANUNCIO

El Kindle viene en 2 sabores: uno WiFi y WiFi + 3G y sus precios son $139 y $189 respectivamente. AT&T sólo tendrá el Kindle WiFi+3G en sus tiendas. Esto llega en hora buena, ya que Amazon hace un poco dí­ficil el envio de dicho dispositivo a  PR (siempre puedes usar éste servicio en caso de tener problemas).

Publicación o post anterior

¡¡Noooo!! ¿Dónde está mi GMail? [ACTUALIZADO]

Próxima entrada o post

Si así­ va a ser el iPad 2, ¡no lo quiero!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.