MÓVILES

iPad. TJ Maxx. ¿iPad? ¿¿TJ Maxx??

Ir a tiendas como TJ Maxx, Marshalls, Ross, etc. a comprar ropa que a uno le guste y en la talla correcta es casi como el asunto este de ganarse la loterí­a.

Tengo que decir que, bueno, no es taaaan difí­cil como ganarse la loterí­a, pero si tu eres como yo, han sido muchas más las veces que te has ido con las manos vací­as que con las manos llenas.

Cuando eso sucede, tengo que reconocer que la sensación es fantástica: conseguí­ lo que querí­a a un buen precio.

ANUNCIO

¿Pero qué pasa cuando vas a uno de estos sitios y te encuentras con algo que jamás esperarí­as encontrarte, y para colmo, a un precio irresistible?

Eso mismo es lo que está pasando en algunas tiendas TJ Maxx.

No sé cómo ni de qué manera, pero algunas de estas tiendas estan teniendo cantidades limitadas del modelo de 16gb con WiFi de iPad, cuyo precio regular es de $499,  ¡en $399!

ANUNCIO

Sí­. Un iPad de 16gb WiFi a la venta en TJ Maxx por $100 menos que en cualquier otra parte, incluyendo un Apple Store.

Si esto no se puede catalogar como un milagro de Navidad, pues a mí­ que me registren, por que yo sí­ lo podrí­a llamar un tremendo milagro de Navidad.

Siendo esto así­, decidí­ personarme a la tienda del centro comercial San Patricio en la ciudad de Guaynabo, y luego de hacer un poco de “trabajo investigativo” y buscar en los lugares dentro de TJ Maxx donde normalmente se encontrarí­a este tipo de mercancí­a, encontré que no encontré nada.

Pero no me conformé con eso, y tras moverme a otra área donde no es normal encontrar productos electrónicos…¡EUREKA! Ahí­ están: iPad de 16gb a $399. ¿Quieres prueba? Mira el ví­deo y las fotos (haz click en ellas para verlas grandes):

IMG_20101119_110257 IMG_20101119_110314

IMG_20101119_110308 IMG_20101119_110521

La mercancí­a en este tipo de tiendas es limitada, así­ que si quieres un iPad a ese precio, te sugiero que dejes lo que estés haciendo y arranques para allá.

Como decí­a mi mamá: el que busca, ¡encuentra!

Publicación o post anterior

Para este año el primer programa de TV sobre comida en 3D

Próxima entrada o post

Un concierto donde, gracias a la tecnologí­a, no está el que tiene que estar, pero está

2 comentarios

  1. 11/22/2010 | 6:43 pm a las 6:43 pm —

    Siempre estoy pendiente a los electronicos.
    He cpmprado Mouse y webcams bien barato.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.