AudioOffice | Image: Invoxia

La compañía Invoxia ha presentado en Mobile World Congress un dispositivo que permite  tener tu iPhone y/o tu iPad conectado a un sistema de audio donde su principal objetivo es el utilizarlo para llamadas, llamadas en conferencia y vídeo llamadas.

El AudioOffice permite que puedas colocar tu iPhone o iPad en un dock, lo cual lo mantiene en una posición donde puedes apreciar la pantalla del dispositivo, haciéndolo ideal para vídeo llamadas.

AudioOffice | Image: Invoxia

Puedes utilizar el auricular que tiene o la bocina “speaker” para hablar. El AudioOffice tiene 2 micrófonos y 2 “broadband speakers” que tienen el efecto de que se esta físicamente presente hablando con la otra persona, tecnología para reducir el ruido donde te encuentras para que se escuche mejor, Bluetooth que permite conectar otros dispositivos que no sean iOS y hasta puertos USB.

ANUNCIO

Este dispositivo no es solo para llamadas, sino también permite escuchar música, lo que puedes hacer desde tu dispositivo iOS o desde tu computadora a través de los diferentes puertos que provee.

El AudioOffice es compatible con todos los modelos iPad, iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod Touch 3ra y 4ta generación.

ANUNCIO

AudioOffice | Image: Invoxia

El AudioOffice está disponible por unos $299. Más información en la página de Invoxia.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published.

Publicación o post anterior

Adiós Sony Ericsson, Hola Sony: Probando² los nuevos teléfonos Sony en Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Apple anunciará una nueva iPad el próximo 7 de marzo