AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Como habíamos reportado hace unos días atrás, Belkin se dió a la tarea de crear un Home Theater personal para el iPad llamado Thunderstorm. Aunque este sistema no compara con un Home Theater normal, si puede ser una opción real para las personas que gustan de el entretenimiento personal. La razón es que este equipo promete hacer el trabajo necesario para poder disfrutar de una película o serie con el poder de un sonido impresionante.

El equipo de Tecnetico.com se dio la vuelta por el booth de Belkin en CES  2013 y aquí les mostramos algunas imágenes de cerca de este nuevo equipo de Belkin, el Thunderstorm Handheld Home Theater.

Empaque con instrucciones simples para conectar tu iPad al sistema Thunderstorm de Belkin (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

El sistema viene empacado en una caja con colores llamativos y provee una gua fácil de cómo instalar este sistema a tu iPad

ANUNCIO

El Belkin Thunderstorm no añade mucho mas espacio en forma horizontal (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Una de las cosas que vimos en CES es que Belkin Thunderstorm no le anade mucho espacio adicional al iPad ya que su bocina está en la parte de abajo por lo que si mantienes tu iPad en forma horizontal la diferencia no es mucha.

Demostración del el app de audiFi para manejar el control de audio. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

El App de audiFi permite que manejes el sonido a tu gusto. La interface se ve muy bien diseñada y atractiva a la vista de los usuarios.

Controles de el equipo Thunderstorm de Belkin (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Cover magnético incluido con el sistema de Belkin Thunderstorm (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
El “cover” se puede convertir en un triángulo para sostener tu iPad junto con el Thunderstorm en una mesa. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Algo que Belkin entendió necesario incluir con su equipo es un “cover” inteligente, del mismo estilo de los covers magnéticos de el iPad, el cual lo podrás poner en forma de triangulo para mantener tu iPad con tu Thunderstorm levantada encima de una mesa.

El diseño de la parrilla le da un aspecto estilizado a el iPad (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

El diseño visual de la bocina le da un toque de estilo y poderío de sonido a tu iPad ya demuestra una parrilla con un toque elegante,  además tiene el logo de Belkin en su lado derecho.

Mantente conectado a Tecnetico.com para más información de lo que ocurrió en CES 2013.

 

1 comentario

  1. Teresa Calles
    01/21/2013 | 9:53 am a las 9:53 am — Reply

    Quiero saber donde puedo comprar la bocina Belkin Thunderstorm y cuanto cuesta.
    Gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Genius presentó un mouse en forma de sortija que promete causar envidia

Próxima entrada o post

ASUS lanza la MeMO Pad, una "entry-level tablet" a un precio sumamente accesible