MÓVILES

ASUS lanza la MeMO Pad, una “entry-level tablet” a un precio sumamente accesible

El dí­a de ayer, la compañí­a de equipos electrónicos ASUS anunció la disponibilidad de la MeMO Pad, una nueva “tablet” con pantalla de 7” pulgadas y un precio que definitivamente no te hará un descuadre en la chequera.

Imagen: ASUS

La MeMO Pad de ASUS tiene una pantalla táctil LED de 7” pulgadas con resolución de 1024 x 600 y 170 ppi (pixeles por pulgadas). En su interior viene con un procesador de 1GHz de velocidad y una tarjeta gráfica Mali-40o que según ASUS provee una experiencia de entretenimiento constante y fluida.

Viene con una cámara frontal de 1mp con un sensor iluminado integrado capaz de capturar ví­deo en “HD” en 720p y hasta 30fps (franjas por segundo). La MeMO Pad corre con 1GB de memoria RAM, viene con 8GB/16GB de almacenamiento interno (pero incluye una ranura para tarjetas microSD), y 5GB de almacenamiento en la nube con el “ASUS WebStorage”.

ANUNCIO

Imagen: ASUS

Corre el sistema operativo Android 4.1 “Jelly Bean”, trae conectividad Wi-Fi, su baterí­a (que tiene una duración promedio de 7 hrs) es de 4270mAh, pesa 370 gramos y viene en diferentes colores (blanco, gris, negro y rosado).

La ASUS MeMO Pad estará disponible a partir de este mes de enero y su precio sugerido es de $149, haciéndola perfecta para aquellas personas que quieren entrar al mundo de las tablets sin invertir mucho dinero.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Imágenes del Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater desde CES

Próxima entrada o post

Tu TV de alta definición convertida en una tablet gigante con ARCHOS TV

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.