El día de hoy la compañía HTC anunció un nuevo programa de servicio llamado “HTC Advantage”, el cual creemos que definitivamente va a complacer a muchos de sus usuarios.

Entre uno de los beneficios más llamativos que ofrece el “HTC Advantage Program”, la compañía reemplazará la pantalla rota de tu unidad de forma gratuita en los primeros 6 meses con la unidad.

ANUNCIO

En adición, HTC ha hecho un compromiso con sus clientes, y mantendrá todas las unidades actualizadas (recibiendo actualizaciones del sistema operativo, etc.) por un periodo de 2 años. Por último, con la compra de tu teléfono HTC One, dependiendo de la unidad que obtengas (ya sea el HTC One, One Mini o One Max), recibirás 25GB ó 50GB de almacenamiento en Google Drive gratis por 2 años.

¿Nada mal verdad?

Ahora bien, la oferta del reemplazo de pantalla es válida solamente para los modelos HTC One, HTC One Mini y HTC One Max que se compren luego del 2/18/2014. Así que sí ya tienes uno de estos equipos con la pantalla rota, no podrás aprovechar está oportunidad. En el caso de los 25GB ó 50GB de almacenamiento en Google Drive, tienes hasta el 1/1/201 para redimir tu espacio (el HTC One Google Play Edition no es válido con estás ofertas).

Para más información, puedes acceder la página del HTC Advantage Program haciendo click aquí.

1 comentario

  1. 02/22/2014 | 12:46 am a las 12:46 am — Reply

    ¡Interesante!
    Pero los benditos teléfonos, desbloqueados, cuestan $600…¡Pa la ñoña, voy yo a comprarlos a ese precio!
    ¡Ya me compré el Moto X, de 32GB, a $379, no creo que me vaya a comprar ese!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A transmitir en vídeo por internet las reuniones de las Juntas de las corporaciones públicas en Puerto Rico

Próxima entrada o post

T-mobile Puerto Rico anuncia nuevos planes de intercambio y protección de equipos móviles