MÓVILES

HTC nos da una “ojeadita” de lo que será su próximo teléfono móvil

Sí­ eres fanático de los productos del manufacturero HTC, presta mucha atención. Mediante su página oficial en la internet, HTC ha puesto un “banner” con una fecha muy importante: Febrero 19, 2013.

Pero, ¿qué significa esta fecha?

ANUNCIO

Sí­ te fijas bien, en la página de HTC atrás de la fecha hay un ví­deo corriendo en la que muestra partes de lo que podemos descifrar como un nuevo teléfono móvil. Dado a las imágenes, posiblemente estemos hablando de un nuevo modelo para la lí­nea One de HTC.

De acuerdo a otras publicaciones en el internet, este nuevo móvil de HTC traerá a la mesa un sin número de “features” y especificaciones, como por ejemplo una pantalla de 4.7” en alta definición (1080p), procesador de 4 núcleos, sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2, una carcasa compuesta de aluminio y un nuevo sistema fotográfico con cámara de 13mp (tiene 3 sensores ópticos de 4.3mp cada uno encima del otro).

Imagen del supuesto móvil tomada de la página de Facebook de HTC

El anuncio de dicho equipo se hará dí­as antes del Congreso Mundial de Móviles que se celebra en la ciudad de Barcelona, España (se celebra del 25-28 de Febrero), y es muy probable de que lo tengan allí­ en exhibición.

ANUNCIO

Imagen del supuesto móvil tomada de la página de Facebook de HTC “teaser”

Sí­ quieres ver el nuevo teléfono de HTC en primicia, no te despegues de Tecnetico.com que te informaremos de todo lo que allí­ acontecerá en el MWC 2013, desde Barcelona, España.

Publicación o post anterior

La plataforma para recaudar fondos Kickstarter lanza aplicación para el iPhone

Próxima entrada o post

Tecnologí­a necesaria capta un momento histórico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.