Sí eres fanático de los productos del manufacturero HTC, presta mucha atención. Mediante su página oficial en la internet, HTC ha puesto un “banner” con una fecha muy importante: Febrero 19, 2013.

Pero, ¿qué significa esta fecha?

ANUNCIO

Sí te fijas bien, en la página de HTC atrás de la fecha hay un vídeo corriendo en la que muestra partes de lo que podemos descifrar como un nuevo teléfono móvil. Dado a las imágenes, posiblemente estemos hablando de un nuevo modelo para la línea One de HTC.

De acuerdo a otras publicaciones en el internet, este nuevo móvil de HTC traerá a la mesa un sin número de “features” y especificaciones, como por ejemplo una pantalla de 4.7” en alta definición (1080p), procesador de 4 núcleos, sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2, una carcasa compuesta de aluminio y un nuevo sistema fotográfico con cámara de 13mp (tiene 3 sensores ópticos de 4.3mp cada uno encima del otro).

Imagen del supuesto móvil tomada de la página de Facebook de HTC

El anuncio de dicho equipo se hará días antes del Congreso Mundial de Móviles que se celebra en la ciudad de Barcelona, España (se celebra del 25-28 de Febrero), y es muy probable de que lo tengan allí en exhibición.

Imagen del supuesto móvil tomada de la página de Facebook de HTC “teaser”

Sí quieres ver el nuevo teléfono de HTC en primicia, no te despegues de Tecnetico.com que te informaremos de todo lo que allí acontecerá en el MWC 2013, desde Barcelona, España.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La plataforma para recaudar fondos Kickstarter lanza aplicación para el iPhone

Próxima entrada o post

Tecnología necesaria capta un momento histórico