¿Has estado ansioso por adquirir un “phablet” (teléfonos celulares de pantalla grande) pero la selección actual de móviles no te llamaba la atención? Puede que eso cambie el día de hoy pues la compañía HTC acaba de anunciar el modelo One Max, un celular de pantalla de 5.9” pulgadas y construcción de aluminio que viene a competir contra equipos como el Galaxy Note 3 de Samsung y el G2 de LG.

HTC One Max

El One Max es el hermano mayor de la línea de teléfonos One del manufacturero HTC (se une al One Mini y al One lanzados unos meses atrás). Este móvil incorpora una inmensa pantalla táctil de 5.9” pulgadas a resolución 1080p “Full-HD” (en comparación, la pantalla del Note 3 de Samsung mide 5.7” pulgadas) y su material de construcción está hecha de aluminio (nada de plástico barato).

El teléfono mide 10.29mm de grosor (el G2 de LG tiene un grosor de 8.9mm) y pesa 217 gramos, un poco más pesado que los teléfonos anteriormente mencionados (esto es debido al aluminio). En su interior, el One Max corre con un procesador “quad-core” Snapdragon 600 a 1.7GHz y contiene 2GB de memoria RAM. Aquí HTC tuvo la oportunidad de incluir componentes “premium” de alto rendimiento pero dejó que Samsung y LG le ganaran en este departamento (tanto el Galaxy Note 3 de Samsung y el G2 de LG incorporan un procesador “quad-core” último modelo Snapdragon 800 corriendo a 2.3GHz).

HTC One Max

Al igual que el HTC One y el One Mini, el One Max incluye la tecnología “Boom Sound” que amplifica el sonido sin la necesidad de bocinas externas y su cámara es de 4MP con tecnología “UltraPixels” (sus pixeles son más grandes y logra capturar mejores imágenes y video en situaciones donde hay poca luz). La cámara frontal es de 2.1MP. Viene con la versión 4.3 de “Jelly Bean” y la interfaz propietaria Sense 5.5 con “BlinkFeed”, “Zoe”, entre otros.

ANUNCIO

En su parte posterior el HTC One Max incluye un “fingerprint scanner” (lector de huellas) y su carcasa es removible (algo que no veíamos desde hace tiempo en los teléfonos de HTC). Una vez remueves su carcasa, puedes añadir más almacenamiento (hasta 64GB) por medio de una tarjeta microSD (el teléfono viene de fábrica con 16GB/32GB de almacenamiento). La batería es de 3300mAh y no es removible. Si 3300mAh no es suficiente carga para ti, existe el “HTC PowerCase”, que es un cover que integra una batería adicional de 1200mAh para darle tiempo de carga extra a la unidad.

HTC One Max Battery Power Cover

EL HTC One Max estará a la venta a partir de está próxima semana para la época navideña y por el momento viene para las proveedoras móviles Sprint y Verizon Wireless. Todavía no hay precio mencionado, pero debe de rondar los US$250 con contrato. Tan pronto tengamos la confirmación de precio les dejaremos saber.

2 comentarios

  1. FLACGuy
    10/15/2013 | 4:04 pm a las 4:04 pm — Reply

    Al contrario, el aluminio ayuda a disipar el calor de dentro del teléfono hacia afuera, al contrario de las carcasa plástica donde el calor se mantiene dentro del teléfono y acorta la vida util de este.

  2. Josue
    10/14/2013 | 5:36 pm a las 5:36 pm — Reply

    Yo en mi opinion es que al tener tanto aluminio se calienta mucho y esto puede poner en peligro su rendimiento igual que sus componentes y doy fe por que tengo un Iphone 5 y se calienta mucho y es por ese material.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #59 - 10/13/2013

Próxima entrada o post

Nike presenta la FuelBand SE