MÓVILES

HTC anuncia dos móviles con Windows Phone 8: el HTC 8S y el HTC 8X

HTC 8X | Imagen: HTC

En un evento que tuvo lugar hoy en Nueva York, la compañí­a HTC anunció dos dispositivo que estarán llevando por dentro el sistema operativo Windows Phone 8. Ambos móviles llevan un diseño distintivo de HTC, pero también lleva algo que parece será la norma de móviles con Windows Phone 8, los colores.

Uno de los modelos anunciados fue el HTC 8X. Este dispositivo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de Gorilla Glass con resolución 1280×720, procesador Qualcomm S4 doble-núcleo de 1.5 Ghz, almacenaje de 16GB, 1Gb de memoria RAM y conectividad LTE. No es de sorprender que este dispositivo tenga la tecnologí­a de audio Beats integrada.

HTC 8X | Imagen: HTC

Tiene una cámara de 8 megapí­xeles capaz de capturar ví­deo en 1080p y una cámara frontal de 2.1 megapí­xeles que también es capaz de grabar ví­deo en 1080p.

ANUNCIO

El HTC 8X estará disponible en color azul, negro, rojo y amarillo.

HTC 8S| Imagen: HTC

El segundo dispositivo, el HTC 8S, tiene una pantalla de 4 pulgadas de Gorilla Glass, procesador Qualcomm S4 doble-núcleo de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD y 512MB de memoria RAM. El 8S tiene una cámara trasera de 5 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo en 720p. Este dispositivo también tiene integrada la tecnologí­a de audio Beats.

HTC 8S | Imagen: HTC

Su diseño es en dos tonos y viene en combinaciones de colores negro/violeta, gris/negro/, amarillo/negro y anaranjado/rojo.

ANUNCIO

Ambos dispositivos HTC 8 estarán comenzando a salir al mercado en noviembre próximo.

Ví­deo: Windows Phone Blog de Microsoft

Publicación o post anterior

Apple publica actualización de iOS 6 para iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: un vistazo al estado actual de lo que AT&T ofrece con la tecnologí­a LTE

2 comentarios

  1. orlando
    09/24/2012 | 9:41 am a las 9:41 am —

    yo tengo un lumia 900 y esta nitido el marker es muy pobre todavia pero tiene todo lo que uso en mi GS2 Skyroket exepto algunas aplicaciones y juegos solo estoy esperando el update a 7.8 para la nueva interface pero en general es tremendo equipo y el windows esta nice…

  2. Keishla
    09/19/2012 | 1:54 pm a las 1:54 pm —

    Se veeeen bellosss, buen diseño y colores, jejeje!!!! Pero Windows phones… no me gustan.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.