HTC 8X | Imagen: HTC

En un evento que tuvo lugar hoy en Nueva York, la compañía HTC anunció dos dispositivo que estarán llevando por dentro el sistema operativo Windows Phone 8. Ambos móviles llevan un diseño distintivo de HTC, pero también lleva algo que parece será la norma de móviles con Windows Phone 8, los colores.

Uno de los modelos anunciados fue el HTC 8X. Este dispositivo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de Gorilla Glass con resolución 1280×720, procesador Qualcomm S4 doble-núcleo de 1.5 Ghz, almacenaje de 16GB, 1Gb de memoria RAM y conectividad LTE. No es de sorprender que este dispositivo tenga la tecnología de audio Beats integrada.

HTC 8X | Imagen: HTC

Tiene una cámara de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo en 1080p y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles que también es capaz de grabar vídeo en 1080p.

ANUNCIO

El HTC 8X estará disponible en color azul, negro, rojo y amarillo.

HTC 8S| Imagen: HTC

El segundo dispositivo, el HTC 8S, tiene una pantalla de 4 pulgadas de Gorilla Glass, procesador Qualcomm S4 doble-núcleo de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD y 512MB de memoria RAM. El 8S tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p. Este dispositivo también tiene integrada la tecnología de audio Beats.

HTC 8S | Imagen: HTC

Su diseño es en dos tonos y viene en combinaciones de colores negro/violeta, gris/negro/, amarillo/negro y anaranjado/rojo.

ANUNCIO

Ambos dispositivos HTC 8 estarán comenzando a salir al mercado en noviembre próximo.

Vídeo: Windows Phone Blog de Microsoft

2 comentarios

  1. orlando
    09/24/2012 | 9:41 am a las 9:41 am — Reply

    yo tengo un lumia 900 y esta nitido el marker es muy pobre todavia pero tiene todo lo que uso en mi GS2 Skyroket exepto algunas aplicaciones y juegos solo estoy esperando el update a 7.8 para la nueva interface pero en general es tremendo equipo y el windows esta nice…

  2. Keishla
    09/19/2012 | 1:54 pm a las 1:54 pm — Reply

    Se veeeen bellosss, buen diseño y colores, jejeje!!!! Pero Windows phones… no me gustan.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple publica actualización de iOS 6 para iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: un vistazo al estado actual de lo que AT&T ofrece con la tecnología LTE