La compañía fabricante de computadoras personales HP acaba de lanzar al mercado un nuevo “mouse” que funciona con tecnología inalámbrica (wireless).

Pero, ¿qué tiene de especial un “mouse” inalámbrico?

Resulta ser que el nuevo HP Wi-Fi Mobile Mouse utiliza la señal Wi-Fi para conectarse a tu computadora. No tienes que poner el adaptador USB que traen los mouse hoy dia! Puedes usar tu puerto USB para otra cosa.

Foto: HP
Foto: HP

Y como tampoco funciona con la tecnología Bluetooth, puedes estar seguro de que va a funcionar con tu computadora (no creo que a estas alturas una computadora no venga con conectividad inalámbrica).

Esto es ideal para aquellas personas que siempre andan “on the go”, ya que no necesitas aditamentos ni “dongles” que se pueden perder. Y para completar, el mouse ofrece un sistema “intelligent sleep mode” que promete un largo tiempo de uso (hasta 9 meses con un solo par de baterías AA). 

Foto: HP
Foto: HP

El HP Wi-Fi Mobile Mouse también trae 5 botones personalizables y un “4-way tilt scroll wheel” para mejor control. Su cuerpo es simétrico, significa que está diseñado para usarse con tu mano izquierda o derecha.

ANUNCIO

Si no sabes qué regalarle a papá en el día de los padres, el Wi-Fi Mobile Mouse de HP es una tremenda opción. El mismo tiene un precio sugerido para $49.99

1 comentario

  1. MATOZ
    06/19/2011 | 4:18 pm a las 4:18 pm — Reply

    Interesante el concepto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pocos días para FEAR 3 pero ya puedes ver el trailer de lanzamiento

Próxima entrada o post

ESTA NOCHE, PROGRAMA ESPECIAL: "todo sobre Android"