¡Es tiempo de actualizar!

¿Tienes un Galaxy Note 4 de Samsung corriendo en la red de AT&T? Estás de suerte pues la proveedora anunció que la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop” ya está disponible para descargar.

Samsung Galaxy Note 4

Esta versión trae varias mejoras al popular equipo, como por ejemplo nuevos servicios y aplicaciones (“Find My Mobile” y “Reactivation Lock”), un nuevo estilo de diseño más colorido e interactivo basado en el “Material Design” de Google, nuevas notificaciones, un mejor desempeño y mayor estabilidad, entre otros.

Para recibir el “update” de Android 5.0 “Lollipop”, solo tienes que esperar a la notificación que te llegará automáticamente, o iniciarlo manualmente entrando al área de Settings > About Device > Software Updates > Check For Updates y seguir las instrucciones. Una vez finalizado el proceso, tu Galaxy Note 4 debe de estar en la versión 5.0.1 de Android.

Android 5.0 Lollipop

ANUNCIO

El archivo pesa alrededor de 1.2GB así que recomendamos hacer el proceso de actualización mientras estés conectado a una red Wi-Fi. En adición, recuerda tener un “backup” de toda tu información y de estar conectado a una toma de corriente.

Una vez actualices tu Galaxy Note 4, déjanos saber si te gusta el “update” o no por medio de un mensaje en Facebook, Twitter o Google+.

4 comentarios

  1. Juan
    27 de March de 2015 | 12:00 am a las 12:00 am — Reply

    Tengo la versión note edge se samsung con att. Y ahora mismo verifiqué si hay un update nuevo Y me dice q no. La pregunta es si este update para galaxy note 4 Es solo para el o también es dirigido al note edge?

  2. kenny
    24 de March de 2015 | 11:00 pm a las 11:00 pm — Reply

    Disculpe que no termine la pregunta sobre la version de 5.0 de Android para galaxy note 4 pero en la red de Claro.

  3. kenny
    24 de March de 2015 | 10:57 pm a las 10:57 pm — Reply

    Cuando llega la version 5.0 de Android para Samsung Galaxy Note 4?

  4. Michael
    24 de March de 2015 | 6:29 pm a las 6:29 pm — Reply

    Tambien llego al Galaxy Note 3

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega para Android app de LinkedIn para búsqueda de empleo

Próxima entrada o post

Primeras impresiones del teléfono Galaxy S6 Edge de Samsung