MÓVILES

GoWalla 4.0 es una buena actualización, pero dejaron fuera una función clave

gowalla4-logo

GoWalla actualizó su aplicación de localización el pasado jueves y definitivamente que luce mejor. Creo que los cambios que hicieron son favorables, separándolos aún más de Foursquare y de la competencia en este tipo de categorí­a, competencia que GoWalla no querí­a formar parte. Mi pensamiento general es que me gusta, pero tengo mis reservas con una función que no trabaja como deberí­a.

No me refiero a un “bug”, ciertamente una versión tan grande como esta que conlleva tantos cambios los tendrá, y los tiene, pero no es en cuestión a eso.

ANUNCIO

Para realizar un “check-in” como antes, debes ir al icono de “Stories” abajo a la izquierda. Presionas ahí­, luego presionas “New” y ahí­ verás los lugares más cercanos a ti. Luego presionas el lugar y todo es como antes. Incluso puedes “taggear” o marcar amistades, lo que encuentro que es algo que hací­a falta.

El problema recae en que al hacer “check-in” no se comparte a Facebook ni Twitter . La respuesta de GoWalla a través de Twitter fue:

GoWalla-tweet-reply-screen

ANUNCIO

“Verás la opción de compartir tu “historia” con otros servicios cuando añadas un comentario a tu historia.”

Yo les contesté diciendo que es inútil para mí­ y el resto de los usuarios ya que la mayorí­a no añadirán comentarios luego de hacer “check-in”. Y de esta forma tan poco se muestra a otros usuarios fuera de GoWalla que estamos usando su servicio y por ende, no pueden conocer GoWalla e integrase al servicio.

Desafortunadamente me tendrán usando más Foursquare a menos que cambien esto próximamente. Es una lástima porque me encanta GoWalla, mucho más que Foursquare. Pero por ahora será Foursquare lo que usaré.

Publicación o post anterior

Hulu Plus disponible para 9 nuevos equipos con Android

Próxima entrada o post

Como funcionan los Google+ Hangouts en iPhone o Android

1 comentario

  1. alexis
    09/25/2011 | 10:21 am a las 10:21 am —

    Yo considero q el hacerte escribir algun mensaje en tus “check-ins” lo convierte en algo un poco mas social por que le das la oportunidad a la gente a conocer que te gusta o no del sitio donde estes y le da forma a las “historias” que es a donde se dirige Gowalla. Pienso aunque sea un poco mas confuzo al principo es un mas ventaja mas del la applicacion. Gowalla es una de mis aplicaciones favoritas y espero disfrutarme la aun mas con esta nueva version.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.