gowalla4-logo

GoWalla actualizó su aplicación de localización el pasado jueves y definitivamente que luce mejor. Creo que los cambios que hicieron son favorables, separándolos aún más de Foursquare y de la competencia en este tipo de categoría, competencia que GoWalla no quería formar parte. Mi pensamiento general es que me gusta, pero tengo mis reservas con una función que no trabaja como debería.

No me refiero a un “bug”, ciertamente una versión tan grande como esta que conlleva tantos cambios los tendrá, y los tiene, pero no es en cuestión a eso.

ANUNCIO

Para realizar un “check-in” como antes, debes ir al icono de “Stories” abajo a la izquierda. Presionas ahí, luego presionas “New” y ahí verás los lugares más cercanos a ti. Luego presionas el lugar y todo es como antes. Incluso puedes “taggear” o marcar amistades, lo que encuentro que es algo que hacía falta.

El problema recae en que al hacer “check-in” no se comparte a Facebook ni Twitter . La respuesta de GoWalla a través de Twitter fue:

GoWalla-tweet-reply-screen

ANUNCIO

“Verás la opción de compartir tu “historia” con otros servicios cuando añadas un comentario a tu historia.”

Yo les contesté diciendo que es inútil para mí y el resto de los usuarios ya que la mayoría no añadirán comentarios luego de hacer “check-in”. Y de esta forma tan poco se muestra a otros usuarios fuera de GoWalla que estamos usando su servicio y por ende, no pueden conocer GoWalla e integrase al servicio.

Desafortunadamente me tendrán usando más Foursquare a menos que cambien esto próximamente. Es una lástima porque me encanta GoWalla, mucho más que Foursquare. Pero por ahora será Foursquare lo que usaré.

1 comentario

  1. alexis
    09/25/2011 | 10:21 am a las 10:21 am — Reply

    Yo considero q el hacerte escribir algun mensaje en tus “check-ins” lo convierte en algo un poco mas social por que le das la oportunidad a la gente a conocer que te gusta o no del sitio donde estes y le da forma a las “historias” que es a donde se dirige Gowalla. Pienso aunque sea un poco mas confuzo al principo es un mas ventaja mas del la applicacion. Gowalla es una de mis aplicaciones favoritas y espero disfrutarme la aun mas con esta nueva version.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hulu Plus disponible para 9 nuevos equipos con Android

Próxima entrada o post

Como funcionan los Google+ Hangouts en iPhone o Android