MÓVILES

Famosa celebridad accidentalmente mostró su número de teléfono en TV nacional, y la culpa es de Samsung [VIDEO]

Hoda Kotb athie Lee Gifford - Today Show - Samsung Galaxy Gear

Es posible que en algún momento estés rodeado de gente y sin querer mostraste una foto, un ví­deo o algo que era sólo para los ojos de quien esté a tu lado y no para la concurrencia.

¿Que esto no pasa?

ANUNCIO

¡Ja!

Sólo saca tu tableta con el pantallón de 8, 10 u 11 pulgadas o el súper teléfono de pantalla que podrí­a servir como escudo facial ante varias personas a tu alrededor y te aseguro que será imposible una que otra miradita por parte de alguien.

Pero, ¿qué crees tú que sucederí­a si en vez de dos o tres personas fueran millones los que de repente vieron lo que no tení­an que ver?

ANUNCIO

“CALL ME, MAYBE?”

Eso es justo lo que le pasó a una conocidí­sima personalidad de la televisión estadounidense en “Today”, el programa mañanero de la cadena NBC.

Hoda Kotb (sí­, ese es su nombre) le fue entregado un Galaxy Gear, el reloj inteligente lanzado por Samsung hace unos dí­as para demostrarlo al aire.

Parte de la demostración era el ella utilizar su teléfono actual para llamar al número de teléfono asignado al teléfono pareado con el reloj, y eso hizo.

¿Qué sucede cuando tu recibes una llamada en tu celular? Sale el número de quien te está llamando, ¿verdad?

Es entonces que el número personal de Kotb fue visto por millones y millones de personas, muchos de ellos con la capacidad de dar “rewind” y pausar el ví­deo para comprobar si lo que creí­an haber visto era cierto: ¡el número de celular de la adorada Kotb!

Hoda Kotb - Samsung Galaxy Gear - Today Show

Acto seguido, Kotbe recibió llamada tras llamada, mensaje de texto tras mensaje de texto (más de 1,000 SMS y sobre 20 voicemails)…y no tuvo más remedio que anunciar luego que habrí­a de cambiar de número de teléfono, uno que ha tenido por los pasados 15 años.

LA CULPA LA TIENE SAMSUNG

¿Cómo es posible entonces que a “los genios de la mesa cuadrada” de Samsung no se les ocurrió preveer una situación como esa?

Ellos sabí­an mejor que nadie que el número iba a reflejarse en la pantalla del reloj. ¿Por qué no le advirtieron a Kotb?

De veras que me sorprende la falta de preparación para la realización de una demostración como esta en televisión nacional y el no haberle provisto a Kotb de instrucciones especí­ficas para la realización de la demostración.

Kotb deberí­a facturarle a Samsung todos los gastos relacionados a tener que, luego de 15 años, desprenderse de su teléfono.

Qué barbaridad.

Ví­a: Today Show blog

Imagenes: Today Show/NBC

 

Publicación o post anterior

Algunas cosas que podemos esperar del evento de Apple mañana

Próxima entrada o post

Por fin llega la Nexus 7 con conectividad 4G LTE al Google Play Store

4 comentarios

  1. Joe
    09/10/2013 | 11:22 pm a las 11:22 pm —

    Qué artí­culo mediocre, si hubiese sido con un dispositivo de Apple nunca hubiese existido

    • Eduardo
      09/11/2013 | 9:40 am a las 9:40 am —

      Es cierto. Ademas ya Apple no tiene nada que buscar. Samsung le comio los dulces hace rato. Lo unico que sabe hacer Apple es tirar un iphone que su mayor cambio es el numero al final del nombre o la letra. El que escribio este articulo deberia ser mas neutral a la hora de escribir sobre noticias de tecnologia.

  2. Pepeganga
    09/10/2013 | 12:38 am a las 12:38 am —

    dude…super mal titulo y mal articulo….como q la culpa la tiene Samsung? eso es problema de NBC y problema de los productores q no hicieron ensayo, no leyeron las intrucciones, etc etc…Samsung nada q ver….o Samsung tiene q ir casa por casa a ensenarle a cada uno a como usar un device?…..super fanboy que quedo este articulo. Ahi mis dos centavos.

  3. Eduardo
    09/09/2013 | 11:01 pm a las 11:01 pm —

    Entiendo que Samsung no tiene la culpa. Es logico que si tu haces una llamada se vera reflejada en el dispositivo al que estas llamando. El error fue de ella por no pensar ese detalle.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.