EVENTOS

Algunas cosas que podemos esperar del evento de Apple mañana

Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Según los reportes, Apple estará anunciando un nuevo, o nuevos iPhone, en el evento que tendrá lugar mañana a la 1pm hora de Puerto Rico en su sede en Cupertino. El evento, el cual será ampliamente reseñado para ver si a Apple “le queda alguna innovación”, según dicen los “expertos”, servirá de escenario para otros anuncios. A continuación algunas cosas que podemos esperar del evento.

OS X

Se espera que Apple muestre lo que podrí­a ser la versión final de OS X Mavericks. La actualización de OS X 10.9 para la Mac se espera que sea lanzada al público en algún momento a finales de septiembre o incluso en octubre.

ANUNCIO

Entre las nuevas funciones, OS X Mavericks traerá “tabs” al Finder, “tags” para mejorar la organización de archivos, mejorado soporte para múltiples monitores, rediseños de la aplicación de calendario y Safari, nuevas aplicaciones de Mapas y iBooks, tecnologí­as para consumir menos CPU y baterí­a, etc.

iOS 7

En el evento de mañana se espera que Apple enumere las funciones principales de la actualización de iOS 7, el cual es un gran rediseño a lo que hemos conocido del sistema operativo móvil de la compañí­a. A pesar de que conocemos algunas de estas funciones, a parte del rediseño, como lo es Control Center, nuevo Multitasking, nuevas aplicaciones “stock” (Safari, Música, Fotos, Cámara, etc.), mejorado Siri, etc., Apple aún podrí­a anunciar nuevas funciones en el evento.

ANUNCIO

La versión “Golden Master” (GM) o final de iOS 7 debe de estar disponible mañana para los desarrolladores y para el público en algún momento de la próxima semana, posiblemente en o cerca del 18 de septiembre.

El lanzamiento de iOS 7 esta atado al lanzamiento de iTunes Radio ya que el servicio de música de Apple viene como parte de la aplicación de Música en iOS 7 y iTunes 11.1. Así­ que una vez salga iOS 7, debe estar disponible iTunes Radio.

iPhone

Según rumores, Apple debe de estar anunciando dos modelos de iPhone. El iPhone 5S ( si es que Apple lo llama así­), debe parecerse al iPhone 5 actual, pero con colores nuevos en la parte de atrás (champaña, grafito?), rediseñado lente de cámara y “flash”, nuevo procesador y hasta posiblemente un lector de huellas dactilares.

El segundo modelo, llamado iPhone 5C, se espera que sea más económico, destinado para mercados como el de China, India y América Latina. Este modelo debe venir con colores vivos en la parte de atrás y elaborados con algún tipo de plástico o policarbonato.

Los nuevos iPhone deben estar disponible en Estados Unidos y otros lugares en o alrededor del 20 de septiembre.

Cualquiera que sea lo que Apple anuncie mañana, no te despegues de las cuentas de redes sociales de Tecnético en Facebook, Twitter y Google+ para seguir de cerca lo anunciado y posteriormente entras a Tecnetico.com para que puedas ver los artí­culos que publiquemos con todos los detalles.

Publicación o post anterior

Microsoft enví­a invitaciones para evento de la Surface 2

Próxima entrada o post

Famosa celebridad accidentalmente mostró su número de teléfono en TV nacional, y la culpa es de Samsung [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.