Foto: Kickstarter
Foto: Kickstarter

¿Cuántos de ustedes han usado tanto los cables para dispositivos iOS (iPhone, iPod y iPad) que estos se han desprendido o despegado? ¿Cuántos de ustedes pueden ver los alambres de tan roto que tienen esos cables? Yo soy uno de ellos.

No es tanto que le den mucho uso, pero la realidad del caso es que son frágiles. Solo miren la foto a continuación.

Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Aquí les traigo un accesorio que se será de gran ayuda para todos, se llama MySaver. El mismo se adhiere a la parte donde el cable se une con la salida USB y la parte que se une al “30-pin connector”.

ANUNCIO

El mismo está hecho de aluminio y protege muy bien al cubrir dichas partes. Vean las fotos a continuación para que puedan apreciarlo.

MySaver-2
Foto: Kickstarter

Foto: Kickstarter
Foto: Kickstarter

Por ahora está disponible a través de Kickstarter que es una página de Internet que expone proyectos que están comenzando y necesitan financiamiento.

Puedes dar dinero a estos proyectos y claro está, obtienes el producto y algunos dan ofertas adicionales si llegan o sobrepasan la meta impuesta.

Para más información visiten este enlace de Kickstarter.

2 comentarios

  1. Archito
    08/31/2011 | 12:22 pm a las 12:22 pm — Reply

    A mi me salio mas barato con 79 centavos compra un rollito de cinta para cable de electricidad y wala. Lo enrolla poco a poco y asi refuerza o si quier algo mas caro la compañia de grifin tiene uno xl que es bien fuerte lo malo es que mide como 10 pies pero asi puedo sacarlo a pasear como. Dice la doña pero tiene su ventaja

  2. Srp
    08/31/2011 | 11:36 am a las 11:36 am — Reply

    Washington – El Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueó hoy los planes de la telefónica AT&T de hacerse con T-Mobile USA, con el argumento de que la fusión reduciría la competencia y elevaría los precios.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más canciones nuevas para bailar en Dance Central 2

Próxima entrada o post

AT&T anuncia la HTC Jetstream, una Tablet con conectividad 4G LTE