iPhone5c - All Colors

Hace unos días publicamos un vídeo que, en tan sólo 20 minutos, resume el evento de Apple (originalmente de 1 hora y 25 minutos de duración) donde lanzaron el iPhone 5C y el 5S.

Sin embargo, durante nuestro proceso de preproducción del material anteriormente mencionado, nos topamos con este otro vídeo que aparenta ser un comercial específicamente diseñado para el mercado de Puerto Rico.

ANUNCIO

¿Se habrá por fin Apple dado cuenta de que este mercado necesita atención especial ya que es como ningún otro?

No creo. Y tu tampoco debes creerlo.

Este vídeo es simplemente una ocurrencia que tuvimos gracias al iPhone 5C y su abanico de colores. Fue esto lo que nos llevó directamente a pensar en este famoso comercial de la firma Harris Paint que por tantos años estuvo pautado en televisión, y más famosamente, salas de cine de toda la isla. Como dato curioso, este fue sacado de circulación, según nos dicen, porque el mismo evocaba una empresa de pinturas que compite con Harris Paint. ¡Increíble!

Así que no, Apple no ha producido un comercial de televisión sobre el nuevo iPhone 5C para Puerto Rico. Pero deberían. ¿No crees?

La realidad es que razones sobran. ¿Sabías tu que hace un tiempo atrás, la tienda WalMart que más iPod vende de todas las que forman parte de esta cadena estadounidense de megatiendas está en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico?

¿Sabías tu que el día en que la primera tienda Best Buy abrió sus puertas en Puerto Rico, la sección de Apple rompió récords de venta de laptops Mac?

Puerto Rico siempre ha sido terreno fértil para Apple.  Estos datos así lo demuestran, y cuando cubrimos los eventos y anuncios de esta marca, nuestras visitas alcanzan números récord.

Es por esto que durante los próximos días estarás viendo material en Tecnético relacionado al lanzamiento del iPhone 5C y 5S, de forma tal que puedas estar debidamente informado.

Pendiente a Tecnético, y…¡disfruta de los coloooooreeeeees!

 

4 comentarios

  1. 09/22/2013 | 2:19 pm a las 2:19 pm — Reply

    Se super guillaron con el comercial… La creatividad de ustedes no tiene limites… Bravo… Buen trabajo, chicos!!!!!!

  2. Luis
    09/16/2013 | 6:31 pm a las 6:31 pm — Reply

    Jaja. Clásica canción, y los colores son exactos los q dice la canción.

  3. Christian Molina
    09/16/2013 | 1:58 pm a las 1:58 pm — Reply

    Jajajajaja un clásico

  4. axelraxing
    09/16/2013 | 9:56 am a las 9:56 am — Reply

    Realmente les quedó bien brutal

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #55 - 9/15/2013

Próxima entrada o post

En la tienda Microsoft de San Juan habrá tremendo "party" para recibir el juego "Grand Theft Auto" [FOTOS]