Acabo de pasar por la tienda Microsoft de San Juan en Plaza Las Américas y justo en esos momentos estaban en plena preparación para el evento de medianoche con el que recibirán la llegada al mercado del tan esperado videojuego “Grand Theft Auto V”.

Este juego es una de las franquicias más lucrativas del mundo de videojuegos contemporáneo, La primera versión salió en octubre de 1997 (¡ha llovido…!), y sus ventas han alcanzado las 125 millones de copias hasta diciembre 2012.

ANUNCIO

La versión a ser lanzada en el evento de hoy fue confirmada mediante un tweet el 25 de octubre de 2011 y se rumora es el vídeojuego más costoso de la historia, calculándose en más de US$200 millones la inversión en su creación. En comparación, la película “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, considerada la producción más cara de la historia, costó en 2007 unos US$300.

¿De qué se trata el juego? Bueno, sólo digamos que hay mucha acción, comportamiento por parte de los personajes del juego no del todo legal y no apto para menores. ¿Intrigado? Aquí hay más info.

El recibir este nuevo juego, disponible para tanto para PlayStation 3 como para, por supuesto, Xbox 360, conlleva el que la tienda sea reorganizada para acomodar un DJ con un poderoso sistema de sonido, luces para aclimatar el espacio, gran cantidad de consolas con el juego y hasta una modelo que, según escuché, tiene un gran parecido a un conocido personaje que sale en un afiche o “poster”.

La actividad dará comienzo a la media noche de hoy lunes 16 de septiembre.

Fotos: Wilton Vargas/Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Es este el comercial de los nuevos iPhone de Apple especialmente para el mercado de Puerto Rico?

Próxima entrada o post

Esta noche, 17 de septiembre, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…