El día de hoy, la proveedora de telefonía móvil AT&T dio a conocer que a partir del 24 de junio, tendrán disponibles en sus tiendas el teléfono Xperia ion, uno de los teléfonos de alto rendimiento más esperados por los usuarios de equipos del fabricante Sony.

Logramos ver al Xperia ion por primera vez mientras caminábamos por el inmenso “booth” de Sony en CES 2012 en Las Vegas el pasado mes de enero. El Xperia ion viene con una pantalla táctil de 4.6” pulgadas con resolución 1280 x 720 (720p) en alta definición “Reality Display”. Su motor es un procesador doble núcleo “dual-core” de 1.5GHz y trae una cámara (que graba video en 1080p) de 12 megapíxeles con un sensor óptico Exmor-R, uno de los mejores sensores ópticos para móviles en el mercado.

Imagen: Sony

También cuenta con 16GB de almacenamiento interno (expandible a 32GB por medio de una tarjeta microSD), 1GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE (el primer equipo de Sony en tenerla) y viene con la versión 2.3.7 del sistema operativo Android “Gingerbread”. Solo espero que la actualización de “Ice Cream Sandwich” no esté muy lejos para esta unidad.

El Xperia ion de Sony estará disponible a partir del 24 de junio en todas las tiendas de AT&T y tiene un precio de $99 con contrato de 2 años y un plan de data móvil requerido.

ANUNCIO

1 comentario

  1. biosatt
    06/14/2012 | 12:17 pm a las 12:17 pm — Reply

    Escuche y creo q este equipo no lo actualizaran a icecream sandwich dicho por la misma sony,rumor favor verificar ademas mira el precio para un telefono de la gamma alta 99 dolares es solo mi opinión

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A Claro Puerto Rico desde el jueves una singular versión del Galaxy S III de Samsung

Próxima entrada o post

App Idol: iniciativa de Microsoft para fomentar desarrollo de aplicaciones en Puerto Rico llega a su final hoy