La división de comunicación inalámbrica de la empresa de comunicaciones Claro Puerto Rico anunció que el Galaxy S III (GSIII) de Samsung, uno de los móviles más anticipados, está ya disponible en sus tiendas y es la única proveedora en ofrecer la versión “quad core” de este.

Este móvil, que cuenta con una pantalla HD (720p) de 4.8″ diagonales de tipo “SuperAMOLED” para mayor brillantez y definición, cuenta con un estilizado diseño y la integración de noveles funciones que facilitan su uso. Entre las más destacadas está “Smart Stay”, que usa la cámara frontal del teléfono para detectar que  el usuario está mirando la pantalla y así evitar que la misma disminuya su brillantez o se apague. El GSIII también cuenta con “S Beam” para facilitar el intercambio de fotos, vídeos, música, sitios de internet, documentos y más.

ANUNCIO

“Claro marca el paso nuevamente con la introducción al mercado de dispositivos móviles que son punta de lanza en la industria. Fuimos primeros en traer el Galaxy S II a Puerto Rico y nos complace ser los primeros con el  III; un equipo elogiado por su diseño y desempeño tecnológico impresionante. Invitamos a nuestros clientes a ver el Galaxy SIII en acción con el poder de la red de Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Por su parte, Raúl Rego, gerente de marketing senior de la división de comunicación móvil de Samsung Electronics Latinoamérica se expresó complacido por el acontecimiento. “Estoy seguro de que su alta capacidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores y responder a ellas con funciones innovadoras, que revolucionan el mercado de los smartphones, será especialmente bien recibida por los consumidores locales”, afirmó el ejecutivo.

DOBLE VENTAJA PARA CLARO PUERTO RICO

Al lanzar el Galaxy S III 7 días antes que sus competidores, Claro Puerto Rico se anota una victoria ante AT&T, Sprint y T-Mobile, repitiendo lo que el año pasado hizo la empresa con el predecesor del GSIII, el Galaxy S II.

Otro aspecto que aparta a la versión que Claro Puerto Rico estará ofreciendo versus el GSIII que AT&T, Sprint y T-Mobile habrán de lanzar el 21 de junio es que el mismo está equipado con un procesador de cuatro núcleos (“quad core”), prometiendo un desempeño de alto calibre en aplicaciones que lo requieran, tales como juegos, gráficas, análisis de información, procesamiento de imagenes y otros.

Siendo esto así, Claro Puerto Rico tiene una gran ventana de oportunidad para conquistar el gusto de los entusiastas de la tecnología que prefieren tener un móvil con un procesador avanzado versus una conectividad de mayor velocidad como la que ofrece la tecnología LTE, actualmente disponible en la red de AT&T, y próximamente en Sprint.

El Galaxy S III de Claro Puerto Rico hace uso de su red HSPA+, considerada como de cuarta generación (4G), y puede ya adquirirse en dos colores, “Pebble Blue” y “Marble White” en las tiendas Claro por US$199.99 con un plan de voz e internet móvil de US$64.98

10 comentarios

  1. lugo
    06/18/2012 | 11:48 am a las 11:48 am — Reply

    Lo q no saben es q el procesador S4 dual core, es mas procesador que el exynos quad, en los benchmark dan lo mismo, y el s4 dual core es tecnologia mucho mas moderna que el quad core exynos. además esta probado q muy pocas apps hacen uso de mas de un nucleo en el procesador. Y btw como ya dijeron , prefiero mejor 2gb de ram que trae con el dual core, pq eso si q no lo dicen q la version de claro viene con solo 1gb de ram vs las versiones de EU, q vienen con 2gb de ram

  2. dragofx
    06/17/2012 | 1:37 pm a las 1:37 pm — Reply

    yo voy con claro 10gb mensuales es mi uso pagando 76$ no puedo perder un contrato asi. saquen cuenta lo que pagaria en att uff suerte.

  3. sam
    06/15/2012 | 7:23 pm a las 7:23 pm — Reply

    Dilo,cuando dices edge te refieres a sprint,disculpa dijes en algunos pueblos no en toda la isla,mala mia.

  4. neftali
    06/15/2012 | 2:15 pm a las 2:15 pm — Reply

    entiendo que esmas ventajoso que sea quad-core, pq todavia en Puerto Rico ninguna compañia es 100%4glte, at&t y open mobile lo que ofrecen es HSPA+, asi que la version de claro debe ser mejor ya que para 2013 es que verdaderamente veremos un a las compañias en 4g lte, todavia hay muchas laguna en 4g y 3g en muchos pueblos de la isla, lo que pasa es que las compañias, lo tapan solo en estadoa unidos es que vemos 4glte, en Puerto rico, es mejor un quad core que procese, mas rapido que correr 4glte si se puede decir asi en 10 pueblos, no es algo justo que engañe al cliente que se esta vendiendo 4glte, cuando en verdad es un 4g mejorado, completen 4g en todos los pueblos y actualizen 3g a 4g en los lugares que todavia no se han actualizado,es mas todavia hay pueblos en todas las compañias que corren edge.

  5. Guerrero
    06/14/2012 | 6:01 pm a las 6:01 pm — Reply

    Esperaré por Sprint. Actualmente tengo 1 GS y 2 GSII y bregan brutal. Tengo 4 smartphones, 1500 mnts compartidos para llamadas de lineas terrestres, lo demás es gratis e ilimitado, por $230, incluyendo seguros. Para mi consumo y velocidad, Sprint me satisface. Para mi casa, Sprint me ofreció un Airave http://inet5.cmsinter.net/daryl/Daryl/Pics/SprintAirave.jpg que funciona como una antena, sin cargos mensuales. Con eso obtengo 5 rayas de señal y 11 mb de vel. de Internet.

  6. Carlos
    06/14/2012 | 4:59 pm a las 4:59 pm — Reply

    http://www.speedtest.net/android/196270503.png

    4G Wimax de Sprint en Humacao con el Samsung Galaxys 2 Epic Touch.

  7. biosatt
    06/14/2012 | 12:57 pm a las 12:57 pm — Reply

    http://www.speedtest.net/android/196161833.png muestra de velocidad de mi samsung galaxy s2 con ics 4.0 en villalba tmobile ha mejorado su señal en todo puerto rico

  8. biosatt
    06/14/2012 | 11:49 am a las 11:49 am — Reply

    Ya empezaron mal ustedes con la guerra fria de quien lo trajo primero,q el de claro tiene p rocesador 4 nucleos. Bahh pa los gustos los colores, y wao solo 7 dias antes de los demas por favor mejor prefiero 2gigas de ram que quad core ademas claro bajo el consumo de internet a 1giga maximo si te pasa tienes que pagar o te lo cortan creo q le das mucha publicidad a claro y no te patrocinan tu site,solamente tmobile y att lo hacen nada personal saudos

  9. MATOZ
    06/14/2012 | 11:22 am a las 11:22 am — Reply

    Ok, lo que no saben muchos del QUAD-CORE, es que NO es LTE!!! sino es HSPA+

    Por ende, es Exynos que no son compatibles con la plataforma LTE.

    Su desempeño es inferior al LTE, si hablamoa de velocidad en la red para datos.

    Pero si esto es indiferente, porque eres de los que no usas mucho la red para navegar o lo que sea y usas más WIFI. Pues el QUAD-CORE es tu mejor opción.

    Ambos; el SnapDragon S4 DualCore (LTE) y el Exynos QuadCore en los test Benchmarks en desempeño estan a la par.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primer teaser trailer de NBA 2K13

Próxima entrada o post

El Sony Xperia ion llega a las aguas de AT&T a partir del 24 de junio