MÓVILES

El nuevo lente de Olloclip para el iPhone podrí­a ser hasta mejor que el original

Olloclip-Telephoto-Polarizer-iPhone

La compañí­a Olloclip se hizo muy popular al crear un lente 3 en 1 que se puede ajustar al iPhone y más reciente al iPod Touch. Este producto de Olloclip contiene un lente “Fish Eye”, uno Macro y uno “Wide-angle”. El más reciente producto de Olloclip trae un lente polarizador y un lente “Telephoto”, lo que provee mejores herramientas previamente no disponibles para tomar fotos desde tu iPhone.

El lente “Telephoto” provee magnificación 2x, lo que ayuda a que puedas acercarte más al sujeto de la foto sin dañarse la imagen. Magnificación óptica trabaja de mejor manera que la magnificación digital; ésta última tiende a distorcionar la imagen, perdiendo calidad.

ANUNCIO

Por otra parte, el lente polarizador ayuda a reducir el reflejo de una imagen para que de esta forma se puedan tomar los colores más cercano a la realidad. El lente polarizador puede ayudar en ambientes donde hay fuentes de luz que pueden hacer que la imagen se vea con colores pálidos (sol o bombillas de luz). Esto es posible ya que el lente se puede rotar para bloquear ciertas ondas de luz. Esto es particularmente útil al tomar imágenes donde hay vidrio (ej vasos, ventanas) y también al tomar imágenes del agua.

El lente está disponible para pre-órden por US$99.99 y se espera que las órdenes sean enviadas en éstos dí­as.

Imagen: Olloclip

ANUNCIO

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: pobre manejo de datos en sitio web de Ikea Puerto Rico expone usuarios a posible robo de identidad

Próxima entrada o post

Esta noche, 30 de julio, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.