MÓVILES

El HTC One Max disponible ya en la proveedora Sprint

Para todo aquel que quiera un teléfono inteligente de pantalla grande en Sprint que no sea el Galaxy Note 3 de Samsung, HTC acaba de hacer disponible el One Max en la proveedora móvil por US$249 con contrato de 2 años.

El One Max es una versión más grande del popular celular One (también de HTC) lanzado unos cuantos meses atrás. En vez de tener una pantalla de 4.7” pulgadas, el One Max viene con una inmensa pantalla táctil Súper LCD de 5.9” pulgadas con resolución 1080p y 373 ppi de densidad.

HTC One Max para Sprint

ANUNCIO

En su interior, el One Max de HTC cuenta con un procesador Snapdragon 600 de 4 “cores” corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una ranura de expansion microSD.

Si nos vamos a su lado fotográfico, el One Max de HTC incluye la misma tecnologí­a de cámara con “Ultra Pixeles” que vimos por primera vez en el One (lente de 28mm, un sensor iluminado con apertura de f/2.0 para mejor imágenes en situaciones de poca luz).

Además, cuenta con el sistema de sonido “Boom Sound” el cual pone 2 bocinas frontales en estéreo para para definición de audio, un sensor de huellas, corre el sistema operativo Android “Jelly Bean” con la interfaz Sense 5.5, Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE y una baterí­a de larga duración de 3300mAh. Todo esto en una carcasa de aluminio que pesa 217 gramos y mide 10.29mm de grueso.

ANUNCIO

El HTC One Max ya está disponible para la venta en cualquiera de los establecimientos Sprint a un precio de US$249 con contrato de 2 años, o pagando $250 con el programa con el programa de reemplazo de equipos One Up.

Imagen: HTC

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: compartir y documentar tus viajes jamás será igual

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #64 - 11/17/2013

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.