AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Recientemente me tocó la oportunidad de vivir como parte de unas vacaciones no planificadas una fantástica experiencia: visitar Sydney, Australia.

Regresé, y aunque fue una experiencia inolvidable, el prospecto de tratar de compartir lo que fueron casi 25 horas de avión ida y 23 horas vuelta y cinco días en Sydney con simplemente subiendo fotos y vídeo a Facebook no me llamó mucho la atención. Eso lo mismo que se ha hecho per sæcula sæculorum.

Es entonces que, en lo que considero un clásico caso de “justo a tiempo”, Google anuncia un nuevo sitio de internet llamado “Tour Builder” que combina varias de sus tecnologías (Google Earth y Google Maps, entre otras) para proveer una novel, interesante y altamente visual manera de compartir, tanto por escrito como por medio de fotos, vídeos y la excelente visualización de nuestro planeta que provée Google Earth, las experiencias que tenemos al viajar.

Google Tour Builder

Cabe aclarar que no se trata de únicamente viajar fuera del país. No importa si se trata de un viaje a través de tu ciudad, estado, región, país o dónde sea, “Tour Builder” es fantástico.

Es súper fácil de usar y sólo necesitas ingresar con tus credenciales de Google (las mismas que usas para Gmail, YouTube, etc.) para que empieces rápidamente a crear tus “tours”. Una vez hayas plasmado en “Tour Builder” tus travesías y aventuras, compartirlas vía redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) es súper fácil por medio de las funciones que Google ha integrado.

¿Quieres ver mi “tour” por Australia? Haz click en este enlace. ¡Espero que te guste!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iOS 7.0.4 y 6.1.5 disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

El HTC One Max disponible ya en la proveedora Sprint