Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Singapur, la compañía Samsung anunció el Galaxy K Zoom, un teléfono celular que incorpora una cámara fotográfica digital avanzada junto a la experiencia móvil que solo la línea de equipos Galaxy puede ofrecer.  

Lo interesante del Galaxy K Zoom es que el teléfono incorpora un lente óptico retractable de 10x en una carcasa compacta y delgada. A diferencia del sensor de 16MP en la Galaxy S4 Zoom (versión del año pasado), la Galaxy K Zoom viene con un sensor de 20.7MP (1/2.3) BSI “Back Side Iluminated” CMOS capaz de capturar fotografías con mucho detalle y definición. Este sensor también mejora drásticamente el desempeño de la cámara al tomar imágenes donde hay poca luz e incluye la tecnología de estabilización de imagen óptica “OIS” (reduce el movimiento a la hora de disparar).

ANUNCIO

Entre sus “features” más importantes, la Galaxy K Zoom viene con un modo especial “Pro Suggest” que recomienda hasta 5 filtros especializados luego de capturar la foto, un “Selfie Alarm” que te permite tomar fotos “selfies” sin tener que mirar la pantalla y un sistema que te permite separar el auto-enfoque y la exposición (tal y como lo puedes hacer en una cámara profesional). También incluye un Flash de “Xenon” que emite una luz más brillante que los LED’s para mejorar la calidad de la imagen.

Además de ser toda una cámara, el Galaxy K Zoom es todo un teléfono Galaxy. La unidad viene con un procesador Exynos 5 “Hexa-Core” de 6 núcleos, 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB), pantalla táctil Súper AMOLED de 4.8″ pulgadas con resolución 720p, batería de 2430mAh,  conectividad 4G LTE, Bluetooth, GPS y Wi-Fi, entre otros. El sistema operativo es la versión más reciente de Android “Kit Kat” junto a la interfaz “TouchWiz”.

Al momento, el teléfono/cámara Galaxy K Zoom de Samsung no tiene precio estipulado, pero estará disponible en el mercado europeo y asiático en los próximos meses (no hubo mención de que el teléfono vendrá al mercado americano), pero tan pronto sepamos más información les dejaremos saber.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vulnerabilidad de Adobe Flash en Windows, Mac y Linux permite acceso remoto a computadoras

Próxima entrada o post

Apple anuncia unas nuevas MacBook Air más rápidas, pero también más económicas