Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry
Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry

BlackBerry anunció hoy en su evento de BlackBerry World en Orlando que a partir de hoy habrá una actualización disponible para su dispositivo Z10. La actualización 10.1 estará llegando en cualquier momento de manera inalámbrica a los dispositivos.

Esta actualización incluye:

  • BlackBerry Hub – Ahora puedes ver correos electrónicos que están adjuntos a otros, obtener sugerencias de contactos cuando comienzas a escribir una dirección y enviar mensajes PIN a PIN.
  • Notificaciones Personalizadas – BlackBerry 10.1 permite que puedas tener notificaciones personalizadas para contactos y cuentas. Puedes personalizar “ringtones”, vibraciones y luces LED para llamadas o mensajes de cada uno de tus contactos. También puedes configurar diferentes notificaciones para las cuentas (Twitter, Facebook, correo electrónico, etc.)
  • Presiona para llamar – Ahora puedes tocar un número de teléfono en un correo electrónico o mensaje para llamar al mismo o copiar y pegar directo en la pantalla de la aplicación de llamadas.
  • Mejor control del cursor – Ahora es más fácil y preciso colocar y seleccionar texto con el cursor. Solo toca una vez para ver el control del cursor, agarra el círculo azul y arrastra hasta el lugar donde insertarás texto.
  • Mejoras al tomar imágenes – BlackBerry 10.1 añade la opción de HDR (Hugh Dynamic Range) al tomar fotos. También se incluyen mejoras al borrar ojos rojos y dorados.
  • Mucho más – Teclado horizontal en el calendario, más fácil marcar números internacionales, mejoras en desempeño, etc.

ANUNCIO

1 comentario

  1. gina luz
    06/06/2013 | 9:46 pm a las 9:46 pm —

    Quiero saber por qué no puedo descargar Skype en mi z10 y como copio y pego una conversación o mensaje desde mi pin a otro pin gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Uno de los radares de lluvia de la NOAA en Puerto Rico continúa sin funcionar

Próxima entrada o post

BlackBerry anuncia el Q5, nuevo móvil con teclado físico y BlackBerry 10