Auricular Bluetooth Modus (foto: Samsung)
Auricular Bluetooth Modus (foto: Samsung)

La gigante surcoreana de electrónica Samsung anunció en CTIA Wireless 2010 la disponibilidad del Modus (HM3500), un auricular o “headset” Bluetooth inalámbrico para celulares que puede ser convertido tanto para uso regular de llamadas como en formato estéreo para escuchar música.

Además, posee un micrófono dual en adición a un sistema que le permite cancelar todo tipo de ruido externo. De acuerdo a Samsung, ambas características mejoran marcadamente la calidad de sonid.

El Modus se destaca por un diseño liso, elegante y fluído que, de acuerdo a la compañía, es perfecto para consumidores que buscan un auricular de tipo convencional que al mismo tiempo funcione en modo estéreo.

ANUNCIO

Un dato importante del Modus es que puede mantener en memoria el enlace o “pair” con dos equipos (un teléfono móvil y un reproductor multimedia, por ejemplo), evitando el tener que reprogramar cada vez que se quiera usar el Modus con equipos distintos. Otra ventaja de este sistema es que si el usuario tiene enlazado al Modus estos dos equipos, si entra una llamada mientras escucha música, el volumen de la misma será reducido para permitir que entre la llamada.

Más información en Samsung.com.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Leyda Luz Quinones Maldonado
    03/24/2010 | 9:42 am a las 9:42 am — Reply

    Yo le doy 5 estrellas se ve que va hacer un exito.Ya quiero UNO

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega nueva versión de servicio para protección y tranquilidad para padres de jóvenes con celulares

Próxima entrada o post

Nueva tecnología elimina los peligros de textear mientras conduces