MÓVILES

Dale un estilo único a tu Nexus 4 con los protectores de la compañí­a Dbrand

El Nexus 4 de Google y LG es uno de los teléfonos más llamativos actualmente en el mercado. El teléfono, tanto en la parte frontal como en su parte posterior está compuesto de cristal que hace que la unidad tengo cierto grado de estilo moderno y sofisticación. Pero, debido a su material de construcción, esto lo hace propenso a rayaduras.

DBrand Black Titanium Skins Nexus 4

Si buscas protección mientras le das un toque de estilo único a tu Nexus 4 de Google, los “vinyl skin protectors” de la compañí­a Dbrand son para ti. Estos protectores en vinilo son un tipo de calcomaní­a o “stickers” de alta calidad que se pegan a la parte posterior de tu Nexus 4, protegiendo a tu equipo de golpes leves y rayaduras mientras estilizan y personalizan tu unidad.

ANUNCIO

DBrand Titanium Skin Nexus 4

El proceso de aplicación es bastante sencillo. Sólo colocas el protector en la parte posterior de tu Nexus 4 (comenzando por la parte superior izquierda) asegurándote de que la cámara y el “flash” queden centralizados. Una vez centralizados, lentamente pegas el resto del protector a la unidad. Sí­ en tu primer intento no quedó tan bien, puedes removerlos y re-aplicarlos cuantas veces sea necesario.

DBrand Black Titanium Skin Nexus 4

ANUNCIO

 

DBrand Black Titanium Skin Nexus 4

Los protectores de vinilo “vinyl” vienen en diferentes colores, texturas y modelos. Además del Nexus 4, tienen disponibles para otros equipos como la “tablet” Nexus 7, el iPhone 4, iPhone 5, Samsung Galaxy SIII, iPad Mini, Playstation Vita, entre otros. Puedes ver todos los estilos disponibles entrando al siguiente [enlace].

DBrand Black Titanium Skin Nexus 4

DBrand Black Titanium Skin Nexus 4

Los protectores de vinilo para el Nexus 4 de Google tienen un precio sugerido de US$9 cada uno. Para más información puedes acceder la página de Dbrand haciendo click en el siguiente [enlace].

Publicación o post anterior

Sony lanza nuevos binoculares digitales; disponibles a partir de junio

Próxima entrada o post

Por primera vez escuchamos la voz del inventor del teléfono Alexander Graham Bell

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.