Ahora puedes convertir tu equipo iOS (iPhone 5, 4S, 4, 3GS, 3G, iPod Touch, iPad, iPad Mini) en un control remoto con el adaptador universal del fabricante Satechi.

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

El adaptador universal Satechi es un “dongle” (pequeño aditamento) que se conecta a tu equipo iOS por medio del puerto de audio 3.5mm. Una vez conectas el “dongle”, descargas una aplicación desde el App Store [enlace aquí], ingresas un código especial de activación y listo.

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

La aplicación te permitirá programar cualquier equipo en tu hogar que venga de fábrica con un control remoto. Con una interfaz fácil de utilizar, el “Universal Remote Control dongle” de Satechi te simplificará la vida eliminando la necesidad de múltiples controles remotos.

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

El precio sugerido para el “Universal Remote Control dongle” de Satechi es de $24.99 y lo puedes conseguir a través de la página oficial de Satechi [enlace].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

El iPhone 5 llegará a más de 50 países adicionales en diciembre, incluyendo a Venezuela, Chile y Costa Rica

Próxima entrada o post

AT&T Puerto Rico expande su cobertura 4G LTE a pueblos del sur y suroeste de la isla