MÓVILES

Controla la Montura de Pared de tu TV con tu iPhone y iPad (CES)

wall wizard-1 new slogan

Monturas de pared para televisores de pantalla plana, WallWizard , harán su aparición en el CES de una manera particular. Junto con el ControlWand, el consumidor podrá controlar la posición de estas monturas a través de un iPhone, iPod y iPad. WallWizard es la primera montura de este tipo. Esto es hecho a través de Wi-fi con dispositivos iOS y a través de Bluetooth para otros dispositivos.

Para realizar esto, se debe descargar una aplicación de los respectivos App Store para cada dispositivo a un precio de $9.99 y un USB que funciona a través de Wi-fi y Bluetooth a un costo de $159.98 en “dealers” autorizados.  El dispositivo ControlWand te permite:

ANUNCIO

  • En modo Auto: la montura detecta si el televisor esta encendido o no y mueve la montura hacia arriba o hacia abajo, izquierda o derecha (Depende del tipo de montura)
  • En el modo Manual: el usuario puede controlar el movimiento de la montura apretando la flecha en la dirección deseada.
  • En modo Gyro: el movimiento de la montura duplica el movimiento del dispositivo (dispositivos iOS, etc.) sin tener que utilizar algún otro botón.

Las monturas compatibles son los modelos TA37, TA52, SA52 y ZA52 y los precios fluctúan entre $149 a $399. Dichos modelos tendrán un puerto USB. Videos demostrativos estarán disponibles en el siguiente enlace en cualquier momento.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en vivo desde el booth de NBC Universal en CES

Próxima entrada o post

Clickfree Presenta su Disco Duro Externo "Wireless"

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.