Luego de pasar varios meses sin algún tipo de actividad (lo más reciente fue el anuncio del teléfono RAZR MAXX con la batería más grande que podrás ver en un celular), el fabricante Motorola ha “despertado” y nos sorprende con el nuevo Motorola Atrix HD.

Imagen: Motorola

El Atrix HD de Motorola sigue la línea de sus predecesores, siendo un equipo móvil que está dirigido al mercado empresarial. El teléfono (que tiene un parecido bastante similar a la línea del Motorola RAZR), viene con una pantalla táctil “Gorilla Glass” en alta definición (“HD”) de 4.5” pulgadas con resolución de 720p (1280 x 720 pixeles). Posee un procesador doble núcleo (“dual-core”) de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno con una ranura de expansión por medio de una tarjeta microSD.

Trae una cámara de 8 megapixeles con LED flash (que captura vídeo a 1080p) y una frontal de 1.3 megapixeles, mide 8.4mm de grueso, pesa sólo 140 gramos y su batería es de 1780 mAh. Viene corriendo con “Ice Cream Sandwich” de fábrica, y conectividad 4G LTE por medio de la red de AT&T.

ANUNCIO

Como Motorola quiere dirigir este teléfono al mercado empresarial, viene con algunas aplicaciones específicas para negocios como conectividad VPN y las aplicaciones “Web top” que permiten convertir el teléfono en una computadora sumamente portátil.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio anunciado, pero tan pronto sepamos más información les dejaremos saber.

Puedes conocer un poco más acerca del nuevo Motorola Atrix HD haciendo click aquí.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. 07/05/2012 | 1:14 pm a las 1:14 pm — Reply

    el webtop estaria brutal con el ubuntu portable

  2. eddie
    07/05/2012 | 11:53 am a las 11:53 am — Reply

    Yo tengo la motorola. Xoon. Ha se tiempo tienes ice 4.04 en julio cambia a jelli

  3. Alfred
    07/05/2012 | 11:10 am a las 11:10 am — Reply

    En este caso mejor compro el que venga ya con jelly bean este equipo viene con ice cream porque de una vez viene con jelly bean?

  4. mafu
    07/05/2012 | 10:09 am a las 10:09 am — Reply

    BUENO EN SI MOTOROLA TODAVIA NO HA DESPERTADO POR QUE TODAVIA A ESTAS ALTURAS LAS MOTOROLAS ZOOM MODELO WI FI DE CALRO QUE TENGO UNA ESTA CORRIENDO CON ANDROID 3.2 ESO DA VERGUENZA CUANDO YA VIENE POR HAY JELLY BEAN NO SE CUAL ES EL ATRASO DE LIBERAR LA PUTA ACTUALIZACION MANO SI YA ESTA PARA ESTADOS UNIDOS DESDE ENERO CUAL ES LA LOGICA PUES LIBERREN ESO YA MANO AUNQUE YA VEO ESTAN PERDIENDO TERRENO POR QUE LA ZOOM AUNQUE ES UNA TABLET BUENISIMA ESE UPGRADE LE VIENE BIEN OK SI SABEN ALGO ME DICEN GRACIAS

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mozilla anuncia a "Firefox OS", un nuevo sistema operativo para móviles creado bajo la tecnología HTML5

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: por ahí viene Windows 8