A poco más de un año de haber sido presentado al mercado el iPhone ahora tendrá un “hermano mayor” pero no viene solo ya que el iPod Touch también será acompañado por un “mayor”.

Apple Inc. reveló hoy nuevos modelos de iPhone y iPod Touch que ofrecen el doble de capacidad de memoria en comparación con los modelos actualmente disponibles.

El nuevo modelo de iPhone con 16gb de memoria supera al de 8gb que continúa disponible y al ya extinto iPhone de 4gb.

ANUNCIO

“Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria” dijo Greg Joswiack vicepresidente a nivel mundial de mercadeo de productos iphone y iPod refiriéndose a la nueva capacidad de almacenamiento.

Este nuevo iPhone a la venta por un precio de US$499 está disponible en Estados Unidos através de las tiendas Apple en Apple.com y en las tiendas AT&T. No se anunció fecha de disponibilidad para los países fuera de Estados Unidos en los que ya Apple está mercadeando el iPhone ni tampoco para regiones como Latinoamérica a la cual aún no ha llegado el producto como tal.

Por otra parte el nuevo modelo de iPod Touch con 32gb de memoria ofrece aplacar una de las quejas más comúnmente escuchadas sobre este producto: el que sólo tuviese 16gb.

Este modelo cuyo costo también es de US$499 ofrece nuevas capacidades gracias a una actualización que Apple reciéntemente anunciara.

Usuarios del iPod touch ahora podrán acceder e-mail mapas información del clima crear notas y obtener información de la bolsa de valores.

Contrario al iPhone todos los modelos de iPod Touch están disponibles a nivel mundial.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Extiende Wisin y Yandel su "rákata" a móvil de Motorola y Suncom

Próxima entrada o post

Facebook: aquí ahora se habla español