¿Alguna vez te has visto en la necesidad cargar la batería de tu equipo portátil o conectarlo a una computadora para pasar información y un cable para esto “no aparece ni por los centros espiritistas”? Yo he estado ahí. Varias veces. Más de las que quiero admitir.

Pero este accesorio es el que me puede salvar de situaciones como esa, y por eso, definitivamente va en la categoría de “QUERER”.

YA.

ANUNCIO

Disponible tanto para equipos iOS (iPod, iPhone) como para aquellos que usen conectores microUSB y miniUSB (celulares Android, cámaras, etc.), este accesorio de nombre “flipSYNC” busca estar siempre donde tú estés ya que el mismo está diseñado para ser parte de tu llavero. ¿Y quién anda por la vida sin algún tipo de llave?

Esto es posible gracias a un ingenioso diseño de su fabricante, la empresa de accesorios automovilísticos Scosche, que hace uso de todo el espacio disponible en algo que a todas luces parece un “beeper” o dispositivo inalámbrico para abrir las puertas o manejar la alarma de un auto.

Por un lado, un conector USB común y corriente. Por el otro, el conector correcto para tu equipo. Cuando necesitas cargar la batería o conectar tu equipo a una computadora, simplemente busca tu llavero y ahí está: el cable es corto, pero hace el trabajo. Una vez termines, simplemente coloca las piezas donde estaban originalmente y listo.

¿No es esto ingenioso? Sin duda se nota el porqué ganaron un premio a la innovación en el evento CES en Las Vegas.

2085.14644.600x400.USBMM2_keys[1]

Scosche-FlipSync1

El mismo tiene un precio sugerido de US$19.99 y viene en colores negro, blanco y rojo. Aunque me sonó un tanto costoso de primera instancia, me puse a pensar en todas las veces que no he podido hacer lo que quería hacer por no tener con qué cargar la batería de mi celular y…de repente el costo se me hizo más que justificado.

Por eso es que digo: ¡QUERER YA!

2085.14649.600x400.USBMM2-_2[1]

Scosche FlypSYNC con cámara

1 comentario

  1. Jacqueline
    08/04/2011 | 9:10 am a las 9:10 am — Reply

    yo quiero uno para regalarselo a mi esposo…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A seguir alimentando a Om Nom en la secuela de Cut the Rope que ya está disponible para iOS

Próxima entrada o post

EA lanza Need for Speed Shift 2 Unleashed para iOS para los amantes de la velocidad