MÓVILES

Colección de libros de Harry Potter disponibles para los equipos Kindle a partir del 19 de junio

Si te encanta la lectura y eres uno de los miles de fanáticos de la famosí­sima serie de libros de Harry Potter, hoy te traemos buenas noticias. El mega portal de internet Amazon anunció el dí­a de hoy que para todo aquel que sea dueño de un lector electrónico Kindle y tenga la membresí­a Amazon Prime, podrá disfrutar de la serie completa de libros Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, a partir del 19 de junio.

Imagen: Amazon

Los libros estarán disponible en ingles, francés, italiano, alemán y español, y están disponibles para el “Kindle Owners Lending Library”, ecosistema exclusivo para los equipos Kindle.

El “Kindle Owner’s Lending Library” esta incluido en el servicio de membresí­a “Amazon Prime”. El mismo incluye sobre 145,000 libros gratuitos para “rentar”, incluyendo sobre 100 titulos “New York Times Best Sellers”.

ANUNCIO

Además del “Kindle Owner’s Lending Library”, el servicio de Amazon Prime incluye “2-day shipping” totalmente gratis en miles de artí­culos, y también te permite hacer “streaming” sobre 17,000 pelí­culas y episodios de televisión en tu computadora o tableta Kindle Fire (no disponible en PR).

Para más información sobre el “Kindle Owner’s Lending Library” puedes entrar al siguiente enlace, y si te interesa probar el servicio de Amazon Prime, puedes hacerlo dando click aquí­.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

cellControl de Scosche bloquea el uso de los móviles mientras se conduce

Próxima entrada o post

El asunto de los virus en los teléfonos y dispositivos Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.