¿Te acuerdas del “slogan” que usaba Pepsi para finales de la década de los 80? Posiblemente no te acuerdes porque no habías nacido, pero gracias a este oráculo que llamamos internet, te podemos presentar un instante de cómo eran las cosas para aquella época:

Pepsi-New Generation

Era “the choice of a new generation” (la elección de una nueva generación).

ANUNCIO

La foto que aquí incluyo es parte de las imagenes de uno de los comerciales de Pepsi por allá por 1984…y sí, es de los Jacksons…y sí, es el infame anuncio donde el pelo de Michael Jackson se incendió.

En una entrevista concedida al periódico De Telegraaf que se publica en los Países Bajos, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, tuvo palabras que ciertamente recuerdan lo que en un momento fue el “grito de guerra” de promoción de la famosa marca de gaseosa. La única diferencia aquí es que el refrán publicitario ha sido “ajustado” y “atemperado” al ámbito de la tecnología, específicamente de telefonía móvil, y en tiempo pretérito.

“La marca de una generación pasada” dijo Wozniak  refiriéndose a la empresa de telefonía móvil Nokia. Palabras fuertes viniendo de una persona como Wozniak, aún cuando la industria reconoce que es un hombre sin pelos en la lengua y dice lo que piensa sin ningún problema.

Wozniak fue más allá, aconsejando a la empresa a que lance una nueva marca dirigida a los consumidores jóvenes.

Ouch.

¿Responderá?

¿Qué opinas tú de Nokia?

3 comentarios

  1. Cacameco
    11/19/2010 | 10:32 am a las 10:32 am — Reply

    Ochentoso y con orgullo…Aca era “El sabor de una nueva generación”

  2. 11/19/2010 | 1:44 am a las 1:44 am — Reply

    Si lo dice Mr. Woz, es cierto…. y a pesar de que la cara que la mayoria de las personas conoce de Apple es Papa Jobs, Steve es una de las personas mas queridas en el ambito de la tecnologia por su temple y dispocicion, ademas de su sinceridad claro esta!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino un "mobile hotspot" a AT&T

Próxima entrada o post

A "punto de caramelo" el "upgrade" a HSPA+ de AT&T