Si eres de los que tienes un Galaxy Note 3 y quisieras liberarte de la cablería innecesaria, Samsung acaba de lanzar el nuevo “Wireless S-View Flip Cover” el cual permite que cargues la batería de forma inalámbrica mientras proteges tu unidad.
El “Wireless S-View Flip Cover” es un “cover” protector que tiene integrado todo lo necesario para que puedas cargar tu Note 3 de forma inalámbrica. El mismo se instala removiendo la carcasa externa de tu Galaxy Note 3 e instalando la que viene con el “Wireless S-View Flip Cover”.
El “Wireless S-View Flip Cover” te permite ver rápidamente todas las notificaciones (como llamadas perdidas, mensajes de texto, “emails”, etc) sin tener que entrar a la pantalla inicial (“homescreen) de tu Note 3.
Para que puedas cargar tu Galaxy Note 3 inalámbricamente, necesitarás también adquirir el “Wireless Charging Pad” que se vende por separado, y su precio está alrededor de los US$60. Este “wireless pad” funciona también con el Galaxy S4.
Si deseas cargar la batería de tu Galaxy Note 3 de Samsung de forma inalámbrica, el “Wireless S-View Flip Cover” es tremenda alternativa. Ahora bien, no es del todo económico, pues el “cover” tiene un precio sugerido de US$70.
Puedes adquirir el “Wireless Charging Pad” directamente de Samsung en el siguiente enlace y el “Wireless S-View Flip Cover” (en blanco o negro) haciendo click aquí.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.