En el evento del lanzamiento del LG G2x para la red T-Mobile, nos encontramos con un “booth” que mostraba las capacidades del NVIDIA Tegra 2, procesador que reside en el interior del nuevo móvil Androide. Fue allí que, cuando nos acercamos, que notamos unas cajitas muy curiosas y que luego nos obsequiaron.

Se trata de un cargador portátil llamado Powerstick, fabricado por Ecosol y que ha sido recipiente de varios premios entre ellos el “CES Award for Best of Innovation”. ¿Qué de curioso e innovador tiene?

Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

El Powerstick puede cargar hasta 9 móviles diferentes con solo cambiarle el cable cargador. Puedes recargar un Android con Mini USB, como un dispositivo iOS por medio del “30-pin dock”, también BlackBerry, etc.

ANUNCIO

Su tamaño es muy conveniente pues de largo es unas 4.33 pulgadas y 0.55 de grosor. Su apariencia es la de un “pen drive” o USB que cargas por ahí con la información más importante y de hecho, este además de recargar tu aparato móvil también puede guardar información, desde 2GB hasta 8GB. El modelo que obtuvimos es de 2GB.

Su uso es muy sencillo. Conectas el Powerstick al puerto USB de tu computadora para que este se cargue. Esto tomara alrededor de una hora u hora y media. El conveniente medidor que tiene indicará cuando finalmente este recargado. Luego lo desconectas de tu computadora tal y como desconectas un “pen drive” cualquiera.

Luego, conectas el cable con la entrada a tu móvil apropiado y le das al botón de encendido y listo, comenzará a recargar tu móvil. El Powerstick no cargará tu batería completa si tu móvil esta casi en 0%, pero al menos te dará un %50 que dondequiera es más que suficiente.

ANUNCIO

No es un reemplazo de batería pero es una ayuda que sin duda es bienvenida por todos nosotros.

El Powerstick se puede conseguir a través del internet en la propia página de Powerstick. Estos también realizan ediciones de promociones para compañías igual que el que nos entregaron de la gente de NVIDIA que es personalizado para la ocasión del evento al que asistimos. Su costo es de $74.50 (USD) con memoria de 2GB y sin memoria empieza en $49.50 (USD).

[nggallery id=70]

1 comentario

  1. Felix
    04/25/2011 | 8:55 pm a las 8:55 pm — Reply

    Vamos a ver si tecnetico se pone palido

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por ahí viene Gingerbread para el G2x de T-Mobile

Próxima entrada o post

Si se trata de celulares, ¡este verano será uno "Tecnético"!