AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Kogeto dot | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Hay muchas opciones para extender las capacidades de la cámara del iPhone. Hay lentes para “fish-eye”, “wide-angle”, pero, ¿qué tal capturar vídeos a 360°?

He tenido encuentros con este tipo de productos anteriormente gracias al amigo Giovanni Pandolfi que me mostró el GoPano en una de sus primeras versiones. Durante CES tuve la oportunidad de conocer los creadores del Kogeto dot y realmente me llamó la atención.

Kogeto dot | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

La diferencia entre el GoPano y el Kogeto dot es que el GoPano es un “case” o protector, mientras que el “dot” es más un “snap-on” que fácilmente puedes retirar. El GoPano coloca el lente encima del botón de encendido del iPhone, lo que queda estilo periscopio, mientras que el “dot” coloca su lente sobre el lente de la cámara del iPhone.

El vídeo que tomas con el Kogeto dot puede ser visto en cualquier navegador de Internet y los que vean dichos vídeos pueden arrastrar y mover el vídeo para ver los 360° del mismo y no perderte nada.

Kogeto dot | Imagen: Kogeto

El Kogeto dot está disponible por $79 (USD) y viene en diferentes colores. Gracias a Jeff Glasse, fundador y CEO de Kogeto, tengo un “dot” para reseñar. Esperen dicha reseña próximamente.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Los nuevos ejemplares móviles Xperia Ion y el Xperia S de Sony

Próxima entrada o post

Probando²: el Galaxy Nexus con "Ice Cream Sandwich" desde el “booth” de Samsung en el CES 2012