MÓVILES

AT&T permitirá usuarios de iPhone 5 y iPad con LTE utilizar FaceTime sobre la red celular

¿Tienes un iPhone 5 o iPad LTE con AT&T y estas molesto porque no puedes utilizar la función de ví­deo llamadas “FaceTime” a través de la red celular? Pues no te preocupes porque AT&T anunció el dí­a de hoy que aquellos clientes con iPhone 5 podrán utilizar “FaceTime” a través de la red celular sin necesidad de un plan Mobile Share y sin ningún costo adicional.

Según el comunicado:

ANUNCIO

“AT&T anunció hoy que permitirá utilizar FaceTime sobre la red celular sin costo adicional para los clientes de iOS 6 con un dispositivo LTE en cualquier plan de datos. AT&T también continuará ofreciendo FaceTime sobre la red celular a los clientes con cualquier plan de AT&T Mobile Share, así­ como FaceTime a través de Wi-Fi, que siempre ha estado disponible para todos los clientes.”

La función tardará de 8 a 10 semanas en entrar en efecto para todos los usuarios de iPhone 5.

La movida ha sorprendido a muchos; la compañí­a estaba bajo intensa crí­tica por tomar la decisión de solo permitir la función de “FaceTime” sobre la red celular a suscriptores de los planes de datos Mobile Share.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Disponible a partir de mañana el HTC Windows Phone 8X en AT&T

Próxima entrada o post

Probando²: iDJPro para iPad de Numark

3 comentarios

  1. 11/10/2012 | 11:39 am a las 11:39 am —

    Sorpresiva movida de AT&T ya que ellos pretenden siempre cobrar por todo. No hay duda que los servicios premium, planes de data y su senal es de las mejores sino la mejor en PR pero respecto a sus precios y restricciones son los mas estrictos y mas costosos… Lo que seria un “palo” para ellos es mejorar los precios de los planes de data y de esta forma seria la compaia proveedora que yo le recomendaria a los demas.

  2. Towie
    11/08/2012 | 11:55 pm a las 11:55 pm —

    AMEN

  3. Junito1486
    11/08/2012 | 4:06 pm a las 4:06 pm —

    Tal parece que Apple aplico un poquito de presión nada mas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.