Recientemente, la proveedora AT&T anunció la disponibilidad del PadFone X de ASUS, un teléfono móvil capaz de convertirse en una “tablet”.

ASUS PadFone X

Empecemos con las especificaciones. El PadFone X de ASUS es un equipo como ningún otro que incorpora una pantalla táctil Super IPS+ de 5” pulgadas “Full HD” (con 441 píxeles por pulgadas), un procesador “quad-core” Snapdragon 800 corriendo a 2.3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento (expandible hasta 64GB adicionales) y una cámara de 13MP.

ASUS PadFone X

Lo interesante del PadFone X es que el teléfono incluye un “docking station” especial que convierte el celular en una tableta que, una vez conectada, puedes ver todo lo que tienes que tu móvil en una pantalla de 9” pulgadas. En adición, al conectar el PadFone al “docking station” el mismo es capaz de recargar la batería interna de 2300mAh en el celular y duplica el tiempo de uso. También el PadFone X se puede recargar de forma inalámbrica (sin cables).

ASUS PadFone X

ANUNCIO

El PadFone X de ASUS viene con la versión 4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” e incluye conectividad 4G LTE-Advanced y soporte para VoLTE (Voice Over LTE). El mismo estará disponible a partir del 6 de junio en todos los puntos de venta de AT&T (tiendas y online) sin pago inicial. Te lo puedes llevar bajo el programa Next12 por $29.80 mensual o $22.92 mensuales bajo el programa Next18. Si prefieres un contrato de 2 años estaríamos hablando de $199 dólares.

Para más información, puedes entrar en el siguiente enlace.

1 comentario

  1. Edgar
    05/31/2014 | 12:35 am a las 12:35 am — Reply

    Solo es una especie de “docking station” usara todo los recursos de la unidad movil, tan solo un big screen para tu smartphone, si vale menos de $100 creo que podria ser un hit.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia el Galaxy S5 Active, un móvil diseñado para aguantarlo todo

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: AT&T anticipa alta actividad en evento de Apple, ordena paralizar trabajos en red del área