MÓVILES

AT&T anuncia el nuevo teléfono de James Bond, el Sony Xperia TL

¿Eres fanático de las pelí­culas del agente 007? Pues ahora podrás sentirte como él gracias a que la proveedora móvil AT&T anunció la disponibilidad del nuevo celular Sony Xperia TL, teléfono que tiene una aparición especial en la próxima pelí­cula de James Bond, Skyfall.

El Xperia TL de Sony viene con una pantalla táctil de 4.6” pulgadas “HD Reality Display”,  una resolución de 1280 x 720 pixeles y las tecnologí­a móvil “BRAVIA Engine” para mejor claridad y brillantez.

Su cámara es 13 megapí­xeles y viene con un botón dedicado en el que te permite activar la cámara rápidamente mientras el teléfono está en el modo ”stand-by”. Puedes capturar video en alta definición hasta 1080p y con su cámara frontal puedes hacer videollamadas y grabar en resolución 720p.

ANUNCIO

Sony Xperia TL para la red de AT&T / Imagen: AT&T

El teléfono cuenta con la tecnologí­a NFC “Near Field Communication” que te permite compartir fotos, videos, y enlaces (entre otros) con tan sólo tocar otro dispositivo que también tenga el chip NFC. Con los “SmartTags”, puedes automatizar funciones en tu teléfono. Por ejemplo, puedes programar un “SmartTag” en tu oficina para que cuando entre en contacto con la unidad, el equipo automáticamente apague el GPS, Bluetooth y WiFi, baje la intensidad de la pantalla y pongo el tono en modo de vibración.

En su interior, el teléfono viene con un procesador doble-núcleo de 1.5GHz, 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD), 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich” (Sony indicó que pronto será actualizado a “Jelly Bean”) y conectividad 4G HSPA+ y LTE.

Y como el teléfono tiene una aparición especial en la pelí­cula Skyfall de James Bond, viene pre-cargado con contenido “behind the scenes”, fotos, entrevistas, “wallpapers”, “ringotnes” y más.

ANUNCIO

El Xperia TL de Sony estará disponible en todas las tiendas de AT&T a partir del 2 de noviembre a un precio de $99 con contrato de 2 años.

Para más información acerca del Xperia TL de Sony puedes hacer click aquí­.


Publicación o post anterior

Hoy por fin a Microsoft "le llegó el ocho"

Próxima entrada o post

Llegó "Jelly Bean" para el Galaxy S III de Samsung en la red de Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.