MÓVILES

Apple anuncia la fecha del evento en que veremos su reloj inteligente

Invitación al evento de Apple

Apple nos sorpendió a mediodí­a del jueves al enviar una invitación a varios medios para un evento pautado para el 9 de marzo en el que sepamos, entre otras cosas, cuando va a salir al mercado su apuesta al mercado de relojes inteligentes.

Durante los pasados meses se ha especulado qué estaremos viendo en el próximo evento de la compañí­a pero podemos prácticamente asegurar que a principios de marzo estaremos conociendo mucho más sobre el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañí­a.

ANUNCIO

Apple usualmente usa sus invitaciones para darnos unas pistas de lo que estaremos viendo en este evento, pero en esta no vemos mucha información salvo las palabras “Spring forward”.

Esta palabras podrí­an ser un juego de la palabra “primavera” ya que este evento se celebrará al comienza de esta estación, aunque también podemos ver estas palabras como un anuncio de lo que será el futuro de esta compañí­a. “Spring forward” podrí­a traducirse como “brinca o salta hacia adelante”.

Aunque es casi 100% seguro de que estaremos viendo en este evento el nuevo reloj de Apple, es muy probable que la compañí­a utilice este escenario para lanzar iOS 8.3, la versión de su sistema operativo que podrá comunicarse con el reloj de Apple.

ANUNCIO

Aquí­ también conoceremos con lujo de detalles cómo finalmente funcionará el reloj, cuánto costará, tanto el reloj como las correas y cuándo lo podremos comprar.

Apple Watch

Además del reloj, es posible que veamos en este evento una nueva MacBook Air de 12″ de la cual se ha rumorado bastante en los pasados meses aunque quizás Apple se aguantará y esperará a su conferencia para desarrolladores, el WWDC 2015, para anunciar su nueva computadora.

El Apple Watch, por lo que hemos visto, será un reloj que te permitirá ver las notificaciones que recibas en tu teléfono en tu muñeca como también darte herramientas para medir tu desempeño a la hora de ejercitarte. También ya sabemos que el reloj llegará en tres acabados: “stainless steel”, aluminio y oro, y que seguramente su versión más económica comenzará en $349.

En este enlace podrás ver la presentación en vivo de Apple.

Fuente: Recode

Publicación o post anterior

¿Quieres saber cuándo llega el "update" de Android Lollipop a tu equipo de T-Mobile? Entra aquí­ y averí­gualo

Próxima entrada o post

Querido Samsung: no te conformes solamente con construir en metal el Galaxy S6

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.